| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado Hola.. Bueno lo primero que puedes tratar es iniciar el equipo apretando la tecla F8 (como si fueras a iniciar en modo seguro) e iniciar usando la opción "iniciar con la ultima configuración buena conocida" Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado Entra en modo seguro e intenta restaurar el sistema al ultimo punto de restauración conocido. Debes tener en cuenta que al restaurar sistema aunque no vas a perder ningún tipo de archivo personal (documentos, musica, videos etc) si perderás los programas que hayas instalado luego de ese punto de restauración, por lo que te recomiendo primero probar con los puntos de restauración mas cercanos.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado te explico q pasa con ese restaurar problema, resulta q hace como 4 horas vi mi disco duro ya al limite osea casi lleno en su totalidad y empece a investigar y consegui una solucion de q tenia q desactivar ese restaurar sistema ok asi lo hice y definitivamente si volvio mi disco duro a tener su capacidad normal q es muy poco, ahora con este lio al entrar en modo seguro no me aparece para activarlo o no se como o donde buscarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado ok.. Bueno lamentablemente si desactivaste la opcion, entonces no hay puntos de restauracion a los cuales volver.. Una pregunta cuando inicias el sistema en modo normal, se carga solamente el fondo de pantalla o también se cargan los iconos y la barra del escritorio? En caso de que no se carguen los iconos ni el escritorio, teclea "Alt+ctrl+supr" y al abrirse la ventana del administrador de tareas haces clic en la pestaña Aplicaciones y luego en el boton Tarea nueva.. (se encuentra en la parte inferior derecha). En la ventana que te va a salir escribe Explorer.exe y le das a enter. En caso de que nada suceda entonces asegúrate de que el proceso Explorer.exe no este cargado, para ello debes entrar a la pestaña Procesos, buscarlo y luego haces clic derecho sobre el y le das a Terminar proceso. Una ves que lo hayas cerrado, procede a ejecutarlo de nuevo desde la opcion Tarea nueva.. Con esto podríamos lograr que el sistema almenos se cargue adecuadamente, indicame si funciona.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado Cita:
Bueno realiza lo siguiente. Descarga las siguientes herramientas (pero no las ejecutes todavia) Nero CleanTool Ccleaner Advanced SystemCare v3 Ejecuta la herramienta Nero cleanTool para asegurarnos de eliminar todo rastro de Nero, luego ejecuta Ccleaner para limpiar el registro y temporales; y seguidamente ejecuta el Advance SystemCare v3. Indicame exactamente que procedimiento usaste para desintalar "manualmente" el nero, solo borraste archivos y carpetas o tambien tocaste el registro de windows?. Si eliminaste claves del registro con que programa lo hiciste? o usaste directamente el Regedit? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado use programas ni el regedit, solo me fui a explorar disco c luego en la carpeta de archivos de programas busque la carpeta de nero y la elimine y despues elimine en el panel de inicio los iconos de nero, todo eso desaparecio menos en la lista de agregar y quitar programas porq todavia sigue ahi Última edición por carol77 fecha: 24/02/09 a las 01:42:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista home congelado Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |