Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/09, 23:23:05
Usuario

vista home congelado

hola estoy algo nerviosa y no se ni como explicarme, el caso es que trate de desintalar nero 9 de mi pc y no se desintalaba y me pegue ahi tratando de desintalarlo y nada, tuve que optar por la opcion de hacerlo manualmente y de repente la pc quedo paralizada no respondia ni teclado ni raton, tuve que apagarla directamente y ahora resulta que esta congelado el sistema, osea abre el sistema y me pregunta en q modo, si le doy en modo seguro abre normal pero si le doy en modo normal carga la imagen de escritorio y ahi se queda pegada y no responde mas nada, ni teclado ni raton ni nada!! se queda todo congelado!! que puedo hacer? por favor ayudenme mi s.o es windows vista home basic
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/09, 23:27:43
Moderador

Re: vista home congelado

Hola..

Bueno lo primero que puedes tratar es iniciar el equipo apretando la tecla F8 (como si fueras a iniciar en modo seguro) e iniciar usando la opción "iniciar con la ultima configuración buena conocida"

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/02/09, 23:31:57
Usuario

eso ya lo hice axl456 pero el problema sigue, al aparecer la imagen del escritorio queda todo congelado
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/02/09, 23:44:11
Moderador

Entra en modo seguro e intenta restaurar el sistema al ultimo punto de restauración conocido.

Debes tener en cuenta que al restaurar sistema aunque no vas a perder ningún tipo de archivo personal (documentos, musica, videos etc) si perderás los programas que hayas instalado luego de ese punto de restauración, por lo que te recomiendo primero probar con los puntos de restauración mas cercanos..

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 23/02/09, 23:57:07
Usuario

te explico q pasa con ese restaurar problema, resulta q hace como 4 horas vi mi disco duro ya al limite osea casi lleno en su totalidad y empece a investigar y consegui una solucion de q tenia q desactivar ese restaurar sistema ok asi lo hice y definitivamente si volvio mi disco duro a tener su capacidad normal q es muy poco, ahora con este lio al entrar en modo seguro no me aparece para activarlo o no se como o donde buscarlo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/02/09, 00:09:31
Moderador

ok..

Bueno lamentablemente si desactivaste la opcion, entonces no hay puntos de restauracion a los cuales volver..

Una pregunta cuando inicias el sistema en modo normal, se carga solamente el fondo de pantalla o también se cargan los iconos y la barra del escritorio?

En caso de que no se carguen los iconos ni el escritorio, teclea "Alt+ctrl+supr" y al abrirse la ventana del administrador de tareas haces clic en la pestaña Aplicaciones y luego en el boton Tarea nueva.. (se encuentra en la parte inferior derecha). En la ventana que te va a salir escribe Explorer.exe y le das a enter.

En caso de que nada suceda entonces asegúrate de que el proceso Explorer.exe no este cargado, para ello debes entrar a la pestaña Procesos, buscarlo y luego haces clic derecho sobre el y le das a Terminar proceso. Una ves que lo hayas cerrado, procede a ejecutarlo de nuevo desde la opcion Tarea nueva..

Con esto podríamos lograr que el sistema almenos se cargue adecuadamente, indicame si funciona..

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 24/02/09, 00:19:20
Usuario

lo q pasa es q el teclado tampoco respopnde osea le doy alt+control+supr y no hace nada
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 24/02/09, 00:35:58
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por carol77 Ver Mensaje
lo q pasa es q el teclado tampoco respopnde osea le doy alt+control+supr y no hace nada
Ok..

Bueno realiza lo siguiente.

Descarga las siguientes herramientas (pero no las ejecutes todavia)

Nero CleanTool
Ccleaner
Advanced SystemCare v3

Ejecuta la herramienta Nero cleanTool para asegurarnos de eliminar todo rastro de Nero, luego ejecuta Ccleaner para limpiar el registro y temporales; y seguidamente ejecuta el Advance SystemCare v3.

Indicame exactamente que procedimiento usaste para desintalar "manualmente" el nero, solo borraste archivos y carpetas o tambien tocaste el registro de windows?. Si eliminaste claves del registro con que programa lo hiciste? o usaste directamente el Regedit?

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 24/02/09, 01:39:46
Usuario

use programas ni el regedit, solo me fui a explorar disco c luego en la carpeta de archivos de programas busque la carpeta de nero y la elimine y despues elimine en el panel de inicio los iconos de nero, todo eso desaparecio menos en la lista de agregar y quitar programas porq todavia sigue ahi

Última edición por carol77 fecha: 24/02/09 a las 01:42:03.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 24/02/09, 02:55:10
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por carol77 Ver Mensaje
use programas ni el regedit, solo me fui a explorar disco c luego en la carpeta de archivos de programas busque la carpeta de nero y la elimine y despues elimine en el panel de inicio los iconos de nero, todo eso desaparecio menos en la lista de agregar y quitar programas porq todavia sigue ahi
Realizaste los pasos que te indique aqui?

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
Bueno realiza lo siguiente.

Descarga las siguientes herramientas (pero no las ejecutes todavia)

Nero CleanTool
Ccleaner
Advanced SystemCare v3

Ejecuta la herramienta Nero cleanTool para asegurarnos de eliminar todo rastro de Nero, luego ejecuta Ccleaner para limpiar el registro y temporales; y seguidamente ejecuta el Advance SystemCare v3.

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro