| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus jennifer Hola este es el los de hitjack * * * * * EDITADO * * * * * mi problema consiste en lo siguiente: cada vez que creo una carpeta o acceso directo en el escritorio estas se duplican y al eliminarlas siempre hay una q dice q no es posible deshacer y con el tiempo desaparecen solas. el problema mas importante es que tengo una carpeta q dice llamarse jennifer la cual me es imposible modificar, cuando trato de borrarla dice lore, q es el nombre q originalmente le di al pc, pero en cada actividad q trato de realizar aparece q la cuenta de administrador pertenece a jennifer y hay ciertas actividades q quiero realizar y el computador me dice q no esta permitido y vuelve a aparecer el nombre de jennifer. mi computador tiene w vista Última edición por Deimose fecha: 24/02/09 a las 12:38:08. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus jennifer Hola. lorenasotocarde Bienvenido a FS Debí editar tu mensaje y borrar el log de HJT que pegaste, porque este no es el lugar donde debas ponerlo NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Por favor, coloca nuevamente tu log en el foro adecuado... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |