![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imposible de borrar! -MagsStupid- Bienvenid@ a Forospyware! Bueno, a ver como va la cosa..... Si cierras dicho proceso, se abre uno bajo el nombre del Iexplorer.exe, por casualidad, cuando esto pasa, se abre también el Internet Explorer? Esto lo pregunto porque dicho archivo "MagsStupid.exe" lo más seguro es que sea un malware, de tipo troyano o spyware o incluso adware, que al momento de ser cerrado, levante al Internet Explorer (iexplorer.exe) para dirigirse a una dirección específica determinada por el mismo "MagsStupid.exe" Dado que es posible que tengas más de un bicho gracias a este ejecutable, sigue estos pasos, estando aún en modo a prueba de fallos (modo seguro) elimina dicho archivo (MagsStupid.exe) con el killbox Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imposible de borrar! -MagsStupid- respecto a lo del internet explorer, este no se abre al cancelar el proceso iexplore.exe (q en realidad es el magsstupid), pero si desde q tengo este archivo en el pc, me aparecene muchos pop-ups con publicidad cada vez q ocupo el internet explorer o si abro alguna carpeta mientras estoy conectado. Aparte de esto, me gustaria saber de donde provienen este tipo de archivos, para q no me pase de nuevo. Gracias por los datos para borrarlo, voy a intentar hacerlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imposible de borrar! -MagsStupid- Por ahora elimina el archivo en cuestión con los pasos que te dí, lluego déjanos acá un reporte del Kaspersky Online a ver que tal Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |