• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

estoy conectada y no puedo abrir ninguna pagina (Solucionado)

Resumen del tema: estoy conectada y no puedo abrir ninguna pagina (Solucionado) - tengo un problema con mi portatil y es que esta conectado a internet, estoy conectada en la red inalambrica, pero quiero abrir google, yahoo o firefox o el hotmail y no se me abre nada. ...

Usuario Avatar de olgaza

estoy conectada y no puedo abrir ninguna pagina (Solucionado)

tengo un problema con mi portatil y es que esta conectado a internet, estoy conectada en la red inalambrica, pero quiero abrir google, yahoo o firefox o el hotmail y no se me abre nada. La barra verde va subiendo muy poco a poco pero no llega a cargar, y la pantalla esta en blanco...¿que puedo hacer?

Usuario Avatar de junito338

re: estoy conectada y no puedo abrir ninguna pagina (Solucionado)

HOLA AMIGO OPTIMIZA TU PC CON SYSTEM ADVANCED CARE AQUI System Care | IObit | Computer Scan | Repair PC Slow Speed | Computer Repair Y ME CUENTAS DESPUES COMO TE FUE OK...SALU2

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

hola olgaza eso va hacer casi seguro algun malware o espia que te bloquea la conecxion bueno te voy a dejar los siquientes pasos intenta hacerlos todos si no puedes hacer alguno te lo saltas y sigues con el resto ...valdra la pena que los hagas

- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* SpyBot S&D
      * SUPERAntiSpyware
      * SpywareBlaster 4.1
      * Malwarebytes' Anti-Malware
      * Ccleaner + Manual http://www.forospyware.com/t39511.html
      *Advanced System care http://download.iobit.com/asc-setup.exe

- Apagar elListado de procedimientos Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP.

- Iniciar el sistema en Listado de procedimientos Modo a Prueba de Fallos (modo seguro)

- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren:

* SpyBot S&D /Manual de SpyBot Search & Destroy - Capitulo 1 - InfoSpyware
      * SUPERAntiSpyware / Manual del SUPERAntiSpyware
      * SpywareBlaster 4.1 / Manual de SpywareBlaster 3.2 en español - InfoSpyware
      * Malwarebytes' Anti-Malware Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0 NO OLVIDES DARLE A LA CASILLA " QUITAR LO SELECCIONADO" o de lo contrario no se eliminaran las posibles infecciones.

- Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales.

Cita:
      Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

-Utilizar "Advanced System Care" 1 su opcion de "Limpieza de Windows" y despues la de "Prevencion de y Mejora" despues tambien cuenta con "Utilidades" en la cual puedes usar mas opciones para la limpieza ..te recomiendo la que dice .."Limpiador de Disco"

- Reiniciar el sistema en modo normal.

- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online Kaspersky Online Scanner 7.0 + [DESCONTINUADO] Manual de Kaspersky Online Scanner ewido - anti-spyware and anti-malware solutions+Manual de Ewido Scanner Online

- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

despues pega los reportes de los que te den infecciones aqui para poder verlos nos cuentas
      Última edición por cadaver fecha: 23/02/09 a las 07:17:27

hola juanito 338 y gracias por tu aporte
      Última edición por cadaver fecha: 23/02/09 a las 07:25:24

Cita Originalmente publicado por junito338 Ver Mensaje
      HOLA AMIGO OPTIMIZA TU PC CON SYSTEM ADVANCED CARE AQUI System Care | IObit | Computer Scan | Repair PC Slow Speed | Computer Repair Y ME CUENTAS DESPUES COMO TE FUE OK...SALU2
      Con el permiso de junito338 ... olgaza sigue los pasos que yo te he dado en los cuales tambien esta el programa de limpieza que te ha dado juanito 338 ..para que despues no hayan confusiones

Usuario Avatar de olgaza

he probado todos los programas que me habeis dado pero sigue el problema, no me sale nada, todo esta bien, no hay ni espias, ni malware ni nada, pero no puedo abrir internet, la pagina sigue en blanco

hola olgaza me alegro que por lo menos parece ser que no hay infecciones entonces prueba con esta herramienta que posiblemente solucione el problema http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip Simplemente lo descargas, lo ejecutas y reinicias a ver si da resultado y nos comentas.....
      Última edición por cadaver fecha: 24/02/09 a las 05:33:43

Usuario Avatar de olgaza

Hola cadaver. No he podido usar la herramienta que me has dado porque no me es compatible. Tengo windows vista .

Usuario Avatar de olgaza

bueno, he conseguido bajar el winsockfix compatible con vista, lo he ejecutado y me ha dicho error 53, he reiniciado pero el problema persiste.

hola olgazaperdon pero me he fijado en tu perfil y dice que tienes el xp homede todas maneras siento el percance.. bueno la cosa se complica con respecto a la conexion ¿tienes al dia todas las actualizaciones del vista? otra cosa ¿podrias intentar restauar sistema a la ultima vez que te funciono internet ? pero 1 prueba suerte en este enlace Recibe un mensaje de error al iniciar Internet Explorer 7 o intentar tener acceso a un sitio web: "Internet Explorer no puede mostrar la página web" nos cuentas
      Última edición por cadaver fecha: 24/02/09 a las 10:11:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo