• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Subtitle Workshop: como cambio fuente y estilo?

Resumen del tema: Subtitle Workshop: como cambio fuente y estilo? - Hola a todos! . Utilizo el Subtitle Workshop para poner subtitulos y necesito que me digan como hago para que mis subtitulos aparezcan en amarillo o de un estilo diferente . Guardo los subtitulos en ...

Usuario Avatar de ZORROSUR

Articulo Subtitle Workshop: como cambio fuente y estilo?

Hola a todos! . Utilizo el Subtitle Workshop para poner subtitulos y necesito que me digan como hago para que mis subtitulos aparezcan en amarillo o de un estilo diferente.
      Guardo los subtitulos en .SRT , puedo hacerlo en SSA para subirlos a Youtube?

Espero que alguien me ayude porque lamentablemnte los tutoriales dicen como hacerlo pero en SSA y no se si youtube acepta formato SSA.

Saludos!

Colaborador Avatar de Taketo

Re: Subtitle Workshop: como cambio fuente y estilo?

hola
      con el propio subtitle workshop ponle esto a cada dialogo <font color="#f9ff1a">dialogo</font> (el f9ff1a es para darle color en este caso amarillo)
      aunque con el programa tambien se puede poner color a todos los dialogos de una vez pero no funciona porque solo pone esta linea <c:#FFFF00>

el cambiar la fuente(tipo de letra) creo no se aplica en el formato srt ya que siempre es arial si no me equivoco

espero te sirva
      Última edición por Taketo fecha: 23/02/09 a las 14:21:56

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ZORROSUR

Re: Subtitle Workshop: como cambio fuente y estilo?

Gracias taketo !!! eso es lo queria saber , que no se puede cambiar la fuente de subtitulos a los srt.

Que lastima que es subtitle workshop no se pueda hacer esto con los srt.
      Lo hice en ssa y pude! pero youtube no me toma ssa.