• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

usb no se deja formatear

Resumen del tema: usb no se deja formatear - muy buenas noches para quien sepa como ayudarme, resulta que tengo una usb marca MARKVISION, a la cual le ingrese una informacion y he tratado mil veces de elimanarla y no he podido, asi mismo ...

Usuario Avatar de paulo marin

usb no se deja formatear

muy buenas noches

para quien sepa como ayudarme, resulta que tengo una usb marca MARKVISION, a la cual le ingrese una informacion y he tratado mil veces de elimanarla y no he podido, asi mismo trate de formatearla y me sale un cuadro de dialogo que dice que windows no pudo formatear la unidad.

gracias a quien se interese en el tema y me pueda ayudar

Moderadora Gral.

Re: usb no se deja formatear

Hola paulo..

Probablemente tenga virus el pendrive, éstos dispositivos son muy propicios a coger de todo . Si no puedes eliminarlo con Windows tendrás que probar con un sistema linux, crea un livecd de linux como se dice en este faq:

Como hacer un livecd

Una vez que hayas arrancado tu pc con el livecd conecta el pendrive y podrás eliminar lo que desees, elimina los archivos autorun que son los causantes de que no puedas trabajar con el pendrive

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: no he podido descargar el iso

muy buenas tardes
      no he podido descargar el archivo iso de la pagina que me dejastes, pues inicia a descargar y se paraliza la descarga, por casualidad sabes otra manera de descargar esa imagen .

de antemano gracias

Moderadora Gral.

Que raro que no te vaya bien la descarga.. a mi se me descarga bien

aquí tienes la página de principales descargas de livecd
      Descargar Distribuciones Live CD/DVD | Linux español | Descarga de distribuciones Linux | Espacio Linux - Portal GNU/Linux en español

pero en Google econtrarás muchos link de descarga ya que es un sistema gratuito
      Ubuntu 8.10 descargar - Buscar con Google

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya utilice el livecd y nada

muy buenas noches

quiero comentarte que ya descargue el ubuntu por bitorrent e hice lo que me dijistes pero resuta que en el ubuntu el usb no tiene nada de archivos y ademas cunaod le di desmontar volumen algunas veces me salio esto DBUS error org.freedesktop.dbus.ERROR NO REPLY: DID NOT RECEIVE A REPLY, posteriormente inicie el computador normalmente y la usb es identificada y se deja expulsar normalmente pero cuando le voy a meter algun archivo me dice que no se puede y me sale el siguiente error 0x8007045D.

Usuario Avatar de MadrigalVick

como te dicen probablemente tengas un virus de pendrive, para eliminarlo utiliza el formateo de nivel bajo( http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ ) y asi poder formatear la usb, pero cuidado por que no se podra recuperar toda la informcion y despues de eso te sugiero el MX One que es un antivirus para usb que detecta al conectar las memorias si traen algun virus, de igual manera puedes verificar si el virus quedo en tu disco duro y poderlo eliminar con una herramienta que se llama mata virus amvo ( http://www.mygeekside.com/?p=14 ) ....http://www.mxone.net/ ..... saludos

quiero dcirte que hice todo tal y como me lo dijistes pero el mismo problema persiste, asi como el erro que te habia dicho antes

Usuario Avatar de 7dav911

Para formatar mi usb yo utilizo un programa llamado GPARTED, es muy facil de utilizar descargate el iso. espero te sirva.