• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6.

Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6. Una campaña masiva, y que crece a cada momento, para invitar a los usuarios a dejar de utilizar Internet Explorer 6, se está esparciendo a través ...

Usuario Avatar de Cratus

Una campaña masiva, y que crece a cada momento, para invitar a los usuarios a dejar de utilizar Internet Explorer 6, se está esparciendo a través de Europa. Los líderes de la campaña son Finn.no, un sitio similar a eBay que es aparentemente el sitio de compras en Internet más grande de Noruega. A principios de esta semana, Finn.no publicó una advertencia en su sitio de Internet para los visitantes que utilizaban Internet Explorer 6. El banderín mostrado a estos usuarios, urgía a actualizar hacia Internet Explorer 7. La campaña está expandiéndose rápidamente como el fuego en un pastizal seco en Twitter (#IE6), comenzando a ser un asombroso esfuerzo de grandes compañías de medios para deshacerse de Internet Explorer 6. La campaña también se extendió a Wired News hace algunas horas.

Usuario Avatar de LuRCon

Re: Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6.

Va a ser difícil que mucha gente que no tiene windows original se cambie al IE7, mejor a firefox.

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por LuRCon Ver Mensaje
      Va a ser difícil que mucha gente que no tiene windows original se cambie al IE7, mejor a firefox.
      El Explorer 7 puede ser instalado en Windows piratas, antes cuando te pedia la validación, hubo instalaciones en masa de Firefox, Microsoft prefiere que uses sus productos pirateados, a que uses lo de la competencia.

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6.

usen linux con mozilla q es mejor q toda esa basura microsoft

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      El Explorer 7 puede ser instalado en Windows piratas, antes cuando te pedia la validación, hubo instalaciones en masa de Firefox, Microsoft prefiere que uses sus productos pirateados, a que uses lo de la competencia.
      El IE7 se puede instalar en cualquier PC simplemente porque ya no pide la validación. Lo mismo pasa con el Windows Media Player que originalmente tenía esa restricción pero hace un par de años que las cosas ya no son así.

Oficialmente Microsoft quitó la necesidad de pasar por la validación para alentar a las personas a migrar a IE7, incluso entre aquellos que usan versiones pirata de su sistema operativo. Porque sabe que dejar a las personas expuestas a las vulnerabilidades del IE6 es mucho riesgo. Es la misma razón porque Microsoft permite que las versiones pirata descarguen las actualizaciones críticas desde Windows Update. Mucha gente desconoce esto pero prefieren bloquear toda conexión con Windows Update a su propio riesgo.

Sobre la noticia, me parece positivo, el IE6 es un navegador anticuado y francamente no entiendo porque algunas personas se resisten a dejarlo. Claro que cada quien puede usar el navegador que desee pero eso no obliga al resto a darle soporte.

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6.

yo tengo una version pirata y desatendida (LA CUAL EXPRESO ABIERTAMENTESIN PERJUICIO A QUE ME TILDEN DE PIRATA)de WINDOWS llamada WINDOWS ILUSION V1 que a diferencia de otras versiones deshabilita las actualizaciones ya que las tiene, ademas incorpora en el instalador de software adicional la opcion de incluir el mozilla firefox como navegador predeterminado, ademas de traer deshabilidato por defecto el explorer lo que aumenta ampliamente el rendimiento y la seguridad en la maquina.
      asi las cosas estoy usando alternativas diferentes que son mas seguras, y proximamente dare el gran salto a LINUX VERSION UBUNTU 8.10 que ya he descargado de la red y que ya he probado en su version LIVE CD.
      lo unico que hay que hacer es decidirse y hacer el cambio que es para bien.
      el dia que la policia venga a mi casa a buscar si tengo soft pirata pues se encontraran con la sorpresa de que al usar linux no tendre problemas.

mozilla al no ser un shell como lo es internet explorer, evita las instrusiones de los virus y ayuda a la seguridad del sistema.