![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Ciertamente tu caso es sumamente extraño, de verdad creo que se escapa de nuestras manos ya Dices que has llevado la PC a un servicio tecnico en varias oportunidades, no puedo determinar la calidad del servicio, pero te recomendaria que llevaras la PC a un servicio que sea realmente creible, es decir, un servicio tecnico que haya prestado sus servicios a personas que conozcas y te puedan dar fe de la calidad del mismo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola acron0248 Gracias por mantener tu atención en mi asunto, seguiré viendo el comportamiento de mi SO porque estoy segura que tarde o temprano saldrá el origen del fallo, que definitivamente está en el funcionamiento del sistema y NO del Spybot, eso es lo que creo, además de que el sistema está limpio de virus, así que una vez descartado eso, pues no hay mas que pensar que es un fallo interno. Lo único que sigue sorprendiéndome es que falle solamente el Spybot. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Vaya, ya me mande la lectura de tu caso... Comentax que ya "hicieron de todo" en el servicio técnico (cosa que dudo mucho). Te recomiendo pasar Memtest y verificar las memorias. Tuve un caso bastante similar, cada vez que realizaba escaneos completos con el antivirus y/o antispywares se colgaban luego de cierta cantidad de minutos. No fue hasta que cambié una de las memorias que el error nunca más se presentó. Con todo lo que haz hecho no está demás intentarlo. Bajate el memtest, lo descargas, lo desempaquetas en una carpeta, ten un disquete nuevo a la mano (u otro que no tenga información relevante) ponlo, lo formateará y creará un disquete de booteo. Lo dejas metido en la pc y dejas que cargue el test por unos 15-20 min. si se muestra error ya sabes que es lo que tienes que cambiar. Mencionas que tienes garantia con el equipo, si no posee sello que abrirla y tienes dos módulos de memoria, prueba uno por uno con el test. Si tienes solo uno pidele a un amigo o al propio pata del taller que la cambie por otra. Estoy mas que seguro que el problema es por eso. Estuve de tonto más de un mes rompiéndome el coco y cuando verifique las memorias estaban "buenas", pero a pesar de ser de similares caracteristicas eran de diferentes fabricantes justamente al tabajar en conjunto para una tarea pesada - como el escaneo - provocaban conflicto entre estas y empezaban las colgadas. Por lo que te comento puedes verificar: 1. El estado de la memoria (descartar fallas de fabricación) 2. Que si son más de dos, sean del mismo modelo y marca (no necesariamente de igual tamaño). Estos patas de servicio técnico les resulta más sencillo cambiar una fuente de US$ 10 que una memoria US$60-100. Tenlo en cuenta. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola Snupox me alegra saludarte. Al menos me has hecho reir con tu comentario acerca de la lectura de mi caso, ya me hacía falta un poco de relax entre tanto "Spybot-Stress" Ante todo agradezco enormemente tu atención y dedicación a este tema. Sólo que te pido un poco de paciencia y de tolerancia porque estás tratando con una persona inexperta y los términos de tus comentarios (aunque son sencillos y claros), para mis casi nulos conocimientos informáticos, me parecen un poco...diríamos, superiores. Te haré un comentario acerca de un error que me salió el otro dia, (ya que haces mención de problemas de memoria), que dice: Error en el módulo "musicmaker.exe" en la dirección 0x00832d4d a excepción de 0xc0000005 "ACCESS_VIOLATION" ¡ Atención ! Podrían estar destruídas estructuras internas de memoria que no admiten ningún almacenamiento correcto. Se recomienda almacenar los proyectos bajo un nuevo nombre y comprobarlos mas tarde. Como NO quiero cometer errores, quizás te sorprenda alguna de mis preguntas, pero mas vale pecar de ignorante que fastidiar el sistema.- ¿Estas indicaciones que me das, las he de hacer desconectada de internet? - ¿Las aplicaciones que tengo en activo, (Norton, ewido, SpySweeper) las mantengo funcionando mientras hago el memtest? - ¿Dos módulos de memoria? (Esto NO se lo que significa)- (Mencionas que tienes garantia con el equipo, si no posee sello que abrirla y tienes dos módulos de memoria, prueba uno por uno con el test. Si tienes solo uno pidele a un amigo o al propio pata del taller que la cambie por otra. Estoy mas que seguro que el problema es por eso.) (Este comentario tuyo, NO se a que se refiere) ![]() Si NO te es molesto, te agradeceré tus comentarios al respecto. Muchas gracias nuevamente por intentar ayudarme. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola, No te preocupes que aquí ayudamos con el mejor de los gustos. lo de la lectura de tu caso, me refería por lo extenso, mas nada. ![]() Con referencia a los módulos de memoria, son tarjetas pequeñas que van dentro de tu pc. Al momento de cargar archivos estos pasan de la unidad donde esta almacenada (disquete, cd, disco duro) a éstas para una rápida lectura del procesador de tu equipo. Si deseas familiarizarte con los términos que usamos te sugiero echarle un ojo a este glosario, que reune palabras que con las que te toparás con cierta frecuencia por aquí. Pasando a tu consulta por MP, te pido que por favor cualquier duda que tengas, uses este post para comentarla. No está permitido solicitar ayuda por MP (mensaje privado). El instalador está aquí. Debes: 1. Descargarlo 2. Desempaquetarlo en una carpeta. 3. Verificar en su contenido el archivo instal.bat (enter o doble click) 4. Aparecerá un menú de pantalla en negro en la que debes especificar... 5. Letra de la unidad de disquete que normalmente es: A: (luego enter) 6. Meter el disquete en blanco y nuevamente presionar ENTER 7. Esperar a que el proceso de creación del disquete concluya. 8. Cierras la ventana. 9. Dejas el disquete metido en tu pc y la reseteas. 10. Debe cargar un test que debes pasar por 15 min como mínimo. Si arroja error, tienes que cambiar las memorias. Si tienes alguna duda, solicita ayuda a una persona de tu entorno. Nos comentax... SaludoX... P.D. Una imagen para que identifiques el módulo de memoria. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 01/02/06 a las 09:57:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola Snupox: He seguido tus indicaciones, los resultados ni idea. Vamos que yo dejé la máquina con el diskete (nuevo) adentro despues de seguir las instrucciones, reseteé y lo único que hacía era reiniciarse constantemente y pasar lectura de la memoria cada vez que se reiniciaba, esperé unos 20 minutos y como no había ninguna señal de nada pues le di a las teclas Alt+F2 ahí salió una pantalla negra donde daba X datos como DDR DIMM Speed..etc.. más abajo salía una leyenda que decía... Loading "AWDFLASH.EXE" from floppy, Please wait...., esperé otros 20 ó 25 minutos y seguía igual, así es que saqué el diskete y el pc se reinició solo sin mas.Posteriormente metí el diskete para leerlo y NO tiene nada, (o sea está en blanco, no copió nada, (vacío), sólo me sale el aviso de que si quiero formatearlo), por ningún lado leí nada de errores ni me salió ningún mensaje raro a la hora de hacer el supuesto test, así que NO tengo ni idea de lo que hice ni tengo ningún resultado del test de memoria. ¿Significa eso que está todo bien? P.D. Lo del MP que te envié fué porque NO supe como continuar la secuencia de mis mensajes y como NO tenía a quien responderle, pensé que respondiéndome a mi misma en el mensaje continuado, quizás se podría pensar que NO había nada nuevo en mis mensajes y que ya no sería leído y como NO sabía como contactar contigo para resolver la duda que tenía, me pareció que de esa forma NO habría confusión. Siento haberte molestado por el privado, no fue esa mi intención Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola de nuevo, Si no apareció ningún error luego de los 20 min. aparentemente el malfuncionamiento no debería ser por esto. Sin embargo, insisto en que prestes una memoria a un amigo (o hagas la prueba en el taller), y hagas el escaneo con Spybot. De no colgarse ya sabes qué cambiar. Desde windows el disquete no puede tener lectura porque se usó para su creación software libre que no es reconocido por windows (por eso el mensaje del disquete que debe ser formateado). SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola Snupox: Mira encontré aquí ---> http://forums.spybot.info/showthread...oto=nextnewest, un problema relativamente similar al mio, seguí las instrucciones indicadas ahí y logré que el Spybot hiciera un análisis completo. Por lo que entiendo ahí, esas instrucciones son para probar el procesador y pareciera que el Intel(R) Pentium(R) 4 CPU (que es el que yo tengo también), es lo que puede estar ocasionando el problema, como si hubiera cierta incompatibilidad entre el software y el procesador. (En el otro pc tengo un MD), quizá esa es la diferencia de que en aquel no haya conflictos con este software). Quizás entonces si tenga yo razón en cuanto a que la tecnología mas avanzada de este pc, "choca" en cierto modo con un software mas antiguo, (esto sólo es mi inexperta opinión), pero como ya me pasó eso con el software antiguo del ADSL, quizás no sea tan descabellada la idea. De todas formas, supongo que el/los creadores de SpybotSD ya se habrán enfrentado a este tipo de problemas y probablemente exista ya alguna solución. Lo que está claro es que siguiendo las indicaciones del link que puse mas arriba, el software funciona, la cuestión es que si siempre que tenga que hacer un análisis tengo que seguir los pasos que sugieren allí, cosa que NO me parece normal, (ya que eso consiste mas que nada en una prueba), pues no se si será aconsejable hacerlo. He enviado un e-mail a SpybotSD explicando mi problema, así que estoy en espera de una respuesta, ya lo comentaré aquí, cuando la reciba. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Bueno, el enlace como tal muestra que el problema ocurre bajo CPU's HT, es decir, con soporte de la tecnologia HyperThreading, la preguntar seria, "El CPU de tu maquina usa esta tecnologia?" Ciertamente, el tener que hacer estos cambios cada vez que se vaya a escanear no es algo comun, pero si depende de un desface con la tecnologia del sistema, pues tal vez sea tu mejor opcion Yo por ejemplo tengo un Intel pero claro, este no usa tecnologia HT, y no he tenido ningun problema con el programa, hasta la fecha, no he sabido nada de la gente de Spybot y la tecnologia HT, pero si existe la posibilidad de que el programa no este aun optimizado para correr bajo este tipo de ambiente Lo bueno, es que nos ha dado un punto para empezar a buscar como la falla mas posible, seguimos pendientes del caso Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |