![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Buenas..... Explica mejor eso del "instalador del spybot" Si pasaste fue el "ejecutable" principal del programa que es el que se activa para scanear, es probable que de allí venga tu problema Si pasaste el ejecutable que se usa para "instalar" el programa, no tendría nada que ver que lo hayas pasado por bluetooth Prueba hacer el scan del spybot, sin tener conectado el cable de internet Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola de nuevo: POR FAVOR TENER PACIENCIA Y LEERME !!! No he resuelto nada. Daré algunos detalles mas acerca de donde puede venir este problema, aunque no se si resuelva algo después de todo lo hecho. Lo primero que instalé en el pc fue el Norton Internet Security 2005, al NO poder instalar el ADSL, desinstalé el Norton por medio del CD siguiendo todas las indicaciones, posteriormente instalé el ADSL y nuevamente el Norton (Sin hacer ninguna limpieza del registro, ni pasar ninguna herramienta), después instalé programas como el Ares Regular, e-mule, Itunes,Quick, etc...por supuesto el Ad-Aware y el SpybotSD al ver que estos dos últimos NO funcionaban, desinstalé desde Agregar y Quitar programas, el Ares, e-mule, etc..pero sin pasar ninguna herramienta de limpieza. Lo raro es que todos los demás programas que tenía instalados me funcionaban a la perfección y de hecho ahora mismo, me funcionan todos, incluso todas las herramientas y todo lo que me habeis dicho que instale, ahora tengo funcionando el ewido y el Spy Seeker e incluso el Ad-Aware, también funciona, el problema principal que tengo es el SpybotSD, es el único que sigue igual...sigo sin entender... Como seguían sin funcionar el Ad-Aware y el SpybotSD, hice una restauración del sistema a una fecha limpia de instalaciones (en principio) aunque el Norton y el MSN Messenger 7.5 quedaron en la parte anterior de la restauración. El caso es que después de la restauración, Windows me creó varias carpetas de otros programas que había instalado, entre ellas aparecían carpeta 1, 2 y 3de Ad-Aware por ejemplo, 2 del Spybot, y así de algún otro programa que estaba instalado. Según yo, pasé todos los datos a una sola carpeta y eliminé las que estaban dobles o triples de cada programa. Bueno, pues después fue que me dirigí a este foro, buscando en el google referencia del problema que tenía y aquí estoy con lo mismo. Ahora mi pregunta es...Si ya he limpiado el registro varias veces en modo normal y modo seguro...¿Puede aún quedar información almacenada por ejemplo del Ares u otros programas que ya no tenía instalados cuando lo limpié? ¿Puede estar creando algún problema el Norton? En el RegSeeker en la opción de Installed Application, aparece 2 veces Norton AntiSpam Symantec Corporation Version 2005.1.0.163 (las 2 exactamente iguales) Y también aparece 7 (siete) veces Norton Internet Security Symantec Corporation Version 8.0.0.64 y otra mas (o sea una octava) que dice Norton Internet Security 2005 (Symantec Corporation) y abajo de eso dice Symantec Corporation Version 8.0.0.64 También aparece con una X al principio (2 veces) Norton WMI Update Symantec Corporation Version 2005.1.0.111 La verdad no entiendo a qué se debe esta repetición ni que significado tiene lo de la X en rojo, ni se lo que debo hacer. El caso es que no se si desinstalar el Norton o que hacer. Otra cosa es que ya no me deja Restaurar Sistema a fechas anteriores, puesto que mi intención es Restaurar Sistema al dia que me entregaron el pc con solamente instalado el Sistema Operativo, pero no me permite retroceder a esa fecha. ¿Que hago? Por favor Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Buenas..... Al parecer, tienes instalaciones las cuales no se han quitado por completo y eso es lo que te muestra el Regseeker Hasta el momento, si todos los programas funcionan bien, me parecería innecesario que hicieras una instalación completa con formato incluído nada más porque el Spybot no te funciona Realmente, no se me ocurre mucho ya, de verdad tu caso del spybot me parece inexplicable o por lo menos no he podido ver que es lo que está generando tal conflicto, lo mejor creo que sería que simplemente usaras otros para proteger al sistema como el Spy Sweeper, MSAS (Microsoft Anti-spyware) o Ewido Seguiré estando pendiente de tu tema por lo menos hasta que logre ver que es lo que está generando los conflictos con el spybot Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola acron: De acuerdo, yo tb. seguiré viendo el comportamiento del SO, seguro que por algún lado va a salir el error, ya te iré informando sobre lo que pase. Oye dime por favor si hay alguna forma de poder volver a Restaurar Sistema a la fecha en la que me entregaron el pc, porque después de haber entrado en modo a prueba de errores, a hacer la limpieza del registro y demás...,no me marca las fechas anteriores en negrita para poder hacerlo. Gracias. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Si los puntos de restauración fueron ya borrados, no podrás restaurar hasta tales fechas La restauración del sistema por defecto trae una cantidad límite de espacio para guardar los puntos, cuando éstos llegan al límite se empiezan a borrar los más viejos y se reemplazan por los nuevos En dicho caso, podrías probar utilizando el punto de restauración más antiguo que tengas, pero no puedo asegurar que sea éste el primero de todos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola acron0248 Si he tenido instalado el Ares regular 1.8 y lo he desinstalado ya, ¿puedo tener algún archivo perdido por ahí (que contenga spyware), que me ocasione trastornos en el pc como por el ejemplo con el Spybot, a pesar de que NO me lo detecten otros anti-Spywares y a pesar de haber hecho la limpieza del registro con el RegSeeker? En todo caso, ¿que tipo de archivo tendría que buscar para eliminarlo? Puesto que al eliminar el ares, eliminé la carpeta tb. y no se si en algún otro lugar del pc haya podido quedar algo de ares. Gracias Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Para saber si un archivo ha quedado en el sistema, lo mejor es ejecutar por lo menos 2 antivirus online y según los reportes, sabrás que quedó por allí colado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Hola acron248 Sigo peleando con el SpybotSD, he hecho varios scaneos online con panda y kaspersky (no sale nada de nada).Me pregunto si de tanto instalar y desinstalar el Spybot pude haber dañado algún archivo de Windows específico para este software, incluso he probado a instalar la versión anterior (SpybotSD1.3) y me sigue dando el mismo error, es decir, se detiene el análisis,, es incomprensible para mi En el informe de errores de Windows me sale lo siguiente: Aplicación que no responde: SpybotSD.exe, versión 1.4.0.3, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000 Casi todos los errores que me aparecen son de SpybotSD y algunos de DCOM esto último no se si tiene relación o no, pero de momento es la única información de que dispongo. Como ves sigo dádole vueltas al asunto. Por supuesto al ser inexperta en estos temas no tengo ni la menor idea de donde puede venir el fallo ni por donde buscarlo o hacia donde dirigirme, si el pc está limpio de virus y no me marca por ningún lado que me hace falta algún archivo, no comprendo que es lo que le pasa, insisto, solamente me pasa con este software en particular. ¿Que significa eso de residente en memoria? ¿Porqué motivo (si lo he desinstalado y limpiado el registro), me aparece el icono del Tea Timer en las "Propiedades de la Barra deTareas", "Personalizar", "Elementos pasados" ? y dice: Spybot-S&D Resident 1161 Processes Blacklisted? ¿Como se quita de ahí? Bueno...como ves sigo machacando en el tema y buscando por todos lados y cualquier parte donde veo SpybotSD (que ya lo sueño) pues me sorprende.Gracias por leerme y por intentar ayudarme, sigo pendiente del comportamiento del SO (aparentemente normal hasta ahora) Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4 Buenas...... ufff la pregunta del porque una aplicacion se guinda (hungapp) bajo "windows", no la responderia ni Bill Gates, tiene tantas posibles causas que el mismo debio perder la cuenta luego de la salida de los windows de 32 bits Sobre la pregunta de si reinstalar muchas veces el spybot podria dañar algun archivo propio de windows, pues, podria ser depende de los pasos seguidos durante su instalacion, a pesar de ser un sistema "estable" nunca a perdido la "inestabilidad windista" cuando se hacen muchas cosas con el En este caso, la solucion mas sencilla seria reparar el sistema operativo Creo que en algun momento lo pregunte, pero pregunto de nuevo ¿Alguna vez sirvio el Spybot en ese sistema que te da problemas? Residente en memoria es cuando un programa esta constantemente ejecutandose en el sistema aunque tu en realidad no lo ves, por ejemplo, si vas al Administrador de Tareas > Pestaña Procesos veras una cantidad de servicios y ejecutables que pueden pertenecer a cualquier programa ejecutandose, pero tu no ves ninguna ventana o interfaz de dicho archivo Sobre la pregunta de los "Elementos pasados" es normal que aparezca el TeaTimer, eso solo significa que alguna ves lo tuviste alli Para sacarlo tendrias que hacer uso del regedit y buscar la clave Código: HKey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\TrayNotify Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |