| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir panel de control :S Bueno ahora el proble es mi mi pc :S La cosa es que no puedo ingresar por ningun motivo al panel de control..... cuando lo intento me da el siguiente msj : EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR :s No c como acomodarlo... ya googlie un buen rato y no puedo ingresar a mi panel de control:S Creo q debe ser un virus.... Por hay scanie pc y hay unos malware que no puedo eliminar... supongo que a de ser por eso :( Plz ayuden :D PD: mi pc tiene el win vista.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Hola THE EXODUS, si como dices tienes algún tipo de Malware comienza por realizar los 11 pasos (hasta el 9), y por supuesto tu post debería estar en el Foro de Virus y Spywares Una vez limpio vuelve por aca, si tienes algún otro tipo de problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Listo ....... saque todos los malware de mi pc..... aun sigo sin poder ingresar al panel de control..... cada vz q lo intento me salta el error del explorer y se cierra. Ya e intentado de todo y googleado mucho y no puedo solucionarlo. Por favor les agradeceria mucho su ayuda.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Hola the EXODUS,descarga esta herramienta pero- utilizala bajo tú responsabildad-fijate que tiene la opción de hacer copia de seguridad. Reg unlocker. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S listo... lo baje y utilic pero despues de elegir mis opciones y darle ok... me dic que me asegure de que mi sistema este libre de malware.... ia pac kda uno de los 11 pasos 3 vcs y no me aparec ningun tipo de malware en el equipo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Prueba con este programa y lo pasas en modo seguro(si ya lo has hecho me lo dices), malwarebytes`antimalware,le pones el escaneo completo y si te detecta algo le das a quitar lo seleccionado y a continuación reinicias. Una pregunta le has hecho el scan on-line?. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S sep... ya ic el scanr online con varios antivirus ya.. con el mio propio el norton. Ahora bien sabes que googleando vi que era un error de algun codec de audio... me decian que buscara algun archivo en systen32 que fuera .cpl y lo cambiara por old y eso funcionaria... la cosa es que no puedo realizarlo por que me dic q no tngo permiso de administrador y esta es la unica cuenta de usuario de mi pc... si debe ser cambiandolo por que le de clic derecho al archivo y puc abrir con panel de control y me abrio el panel de control. ahora pasa que no le puedo cambiar la terminacion a old.. sabes como puedo hacerlo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S ya logre cambiarlo a .old y tampoco anda el panel de control. ya no se que hacer... plz ayudenme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Primero intenta con estos pasos que te voy a poner a continuación a ver si puedes entrar: Menu inicio--> Ejecutar--> Regsvr32 /i Shell32 hasta que salga el mensaje de confirmación y aceptas.. Y si es un problema de codecs de audio,lo mejor es desinstalarlo, bajate este programa lo instalas buscas los codecs y los desinstalas: Revo uninstaller. Me comentas como te fué,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir panel de control :S Que es lo que debo eliminar espesificamente??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |