Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/02/09, 15:24:56
Usuario

Evento de S.M.A.R.T

Buenas a todos:

Tengo un pequeño problemita.
Mi Windows Vista me notifica que una unidad de mi disco duro es posible que falle.
Que supervise el estado del disco duro y alerte al sistema de posibles problemas.
En Intel(R) Matrix Storage Console.

No se que debo hacer, me aparece un informe, me pide que lo imprima.

Me podeís hechar una mano porfavor? Gracias.

Salu2.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/02/09, 18:05:44
Colaborador

Re: Evento de S.M.A.R.T

Hola

Si el sistema S.M.A.R.T te esta reportando fallos en tu Disco Duro no hay mucho que hacer, salvo ir preparando un disco de reserva y haciendo una copia o respaldo de tu sistema o aquellos datos dentro de el que sean importantes antes de que este deje de funcionar

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/02/09, 19:09:25
Usuario

La información del Windows Vista es imprecisa, podrías leer este hilo >>> [Ayuda] Disco duro problemático

Lo que si es seguro es que puede ser que el controlador/driver (muestre alguna incompatibilidad o este parcialmente soportado por Vista) de la controladora de disco duro (Intel(R) Matrix Storage Console) pueda estar mal o en su defecto el disco duro.

Usa el ActiveSMART para saber si es el disco duro (detalles en el link de arriba).

Última edición por Mister007 fecha: 21/02/09 a las 20:58:23.
  post #4  
Antiguo 22/02/09, 16:52:35
Usuario

Buenas:

Lo primero de todo, gracias por contestar.

Ya no funciona el ordenador (ya no puedo probar el ActiveSmart pero creo que el problema es del disco duro, por lo que me notificaba el ordenador...).
Cuando lo enciendo me aparece una pantalla negra con lo siguiente:

SMART Failure Predilected on Hard Disk 2: WDC WD1200BEVS-60UST0 (S1)
WARNING: Inmendiately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be inminent.
Press F1 to Continue.
Despues aparece la barra de Windows cargando y una pantalla azul y ahi se queda.

Hace un mes, me pasó lo mismo exactamente (no sabia que era por el disco duro) pero además de la pantalla azul me daba la opción de restaurar el sistema o formatearlo. Lo formateé a duras penas, me costó bastante porque no me dejaba pero lo conseguí, pero ahora...no sé que hacer.

Estoy utilizando el Live CD de Linux, me gustaría saber si el problema que me está dando (esto de Intel) puede ser del ordenador o del Sistema Operativo Vista.
Casi que si es por el Vista, intento formatearlo si puedo acceder para hacerlo (si me podeís decir algún truquillo porque no me aparece la opción como la otra vez, supongo que con F6 o F8, eliminando la partición y creando una nueva); Y me pongo el Linux o el XP (que tengo el disco original de mi antigüo ordenador) y fuera problemas. ¿Que me aconsejaís? ¿O sería recomendable comprar un disco interno y cambiarlo? Tengo un portatil.

Gracias por ayudarme, Salu2.

Última edición por marosell80 fecha: 22/02/09 a las 18:24:34.
  post #5  
Antiguo 17/03/09, 16:45:09
Usuario

Hola Chicos:

Nada comentaros que ya lo tengo solucionado. Tenía el ordenador en garantia y me cambiaron el disco duro, dicen que fué por un virus, puede ser verdad o se lavan las manos por no decir que es un defecto? Que pensaís, no lo tengo muy claro, si hubiese sido un virus como dicen ellos no lo habrían arreglado, creo...

Bueno os agradezco mogollón la ayuda y os sigo visitando aunque no os comento nada. Me sacaís de muchas dudas y aprendo muchisimo.

Muy interesante el tema de cambiar un disco duro de Alyana, aunque no lo tuve que hacer al final es bueno saberlo por tenerlo en cuenta.

Gracias, Salu2.

Podeís dar el tema por solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro