![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| deseo q me expliquen como puedo usar el hijackthis para poder eliminar el virus bueno como ya les habia comentado me dieron una solucion para eliminar el virus pero pues como soy novato no lo pudo eliminar, por q no se usar el hijackthis y deseo q me expliquen minusiosamente como usarlo y como hacerle para poder eliminar el virus Trojan.cachecachekit gracias por su atencion y este es el log q me da el hijackthis **Borrado - Log Duplicado** Última edición por Spoll fecha: 17/01/06 a las 14:40:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: deseo q me expliquen como puedo usar el hijackthis para poder eliminar el virus Hola Spoll y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
No puedo eliminar un virus, necesito de su ayuda Se cierra el tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |