• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no lo puedo eliminar con el activescan de panda

Resumen del tema: no lo puedo eliminar con el activescan de panda - hola amigos de foro spyware quisiera saber como eliminar el virus hidewindow.s y a que con el activescan 2.0 de panda no puedo hacerlo por que la desinfeccion solo esta disponible en la vercion de ...

Usuario Avatar de willy12

no lo puedo eliminar con el activescan de panda

hola amigos de foro spyware quisiera saber como eliminar el virus hidewindow.s y a que con el activescan 2.0 de panda no puedo hacerlo por que la desinfeccion solo esta disponible en la vercion de pago y mi avast no lo detecta ni el spyboot ni el ad-aware ni el super anti.spyware, quiciera saber si hay una forma manual de eliminarlo, a continuacion les entrego el informe del activescan. desde ya muchas gracias.
      Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-02-21 15:25:35
      PROTECTIONS: 2
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      BitDefender Antivirus                        12.0                          No        Yes
      avast! antivirus 4.8.1335 [VPS 090220-0]     4.8.1335                      Yes       Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00288208  Application/HideWindow.S           HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{9A43901E-D01A-4C3D-B527-7EC59DC9080D}\RP144\A0012943.exe
      SUSPECTS
      Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              u
      VULNERABILITIES
      Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                u

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: no lo puedo eliminar con el activescan de panda

Hola willy12 bienvenid@ ...

Para eliminarlo haz lo siguiente:

Apaga restaurar sistema

Reinicia tu ordenador .

Vuelve a activar restaurar sistema ( paso 1 pero a la inversa )

Reinicias nuevamente tu ordenador.

Despues de esto descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opcion de limpiador y luego en la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica ) y si quieres realizas un nuevo scan en Panda para vereficar los resultados y de salirte alguna infeccion nos dejas su nuevo reporte.

Salu2 !! y recuerda volver para comentar los resultados
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola willy12 bienvenid@ ...

Para eliminarlo haz lo siguiente:

Apaga restaurar sistema

Reinicia tu ordenador .

Vuelve a activar restaurar sistema ( paso 1 pero a la inversa )

Reinicias nuevamente tu ordenador.

Despues de esto descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opcion de limpiador y luego en la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica ) y si quieres realizas un nuevo scan en Panda para vereficar los resultados y de salirte alguna infeccion nos dejas su nuevo reporte.

Salu2 !! y recuerda volver para comentar los resultados
      fugazi27: tengo desabilitada la opcion desactivar restaurar sistema

Pues reinicia, la habilitas y vuelve a reiniciar
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Pues reinicia, la habilitas y vuelve a reiniciar
      disculpe pero tal vez no me explique bien pero lo que quise decir es que esta opcion esta como anulada no me deja ni activar ni desactivar restaurar sistema, en el cuadrito no me deja ingresar nada

Ok, entonces intentemos repararlo..

Para XP Home Edition:
      1.-Ve a: Inicio > Ejecutar --> escribe regedit y pulsa Aceptar.
      2.-Busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows NT\SystemRestore.
      3.-Con dicha clave seleccionada haz clic sobre Edición, Eliminar.
      4.-Pulsa Sí.
      5.-Haz clic sobre Archivo, Salir y reinicia el sistema.

Para XP Professional:
      1.-Ve a: Inicio > Ejecutar -->escribe gpedit.msc y pulsa Aceptar.
      2.-Accede a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.
      3.-Busca en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.
      4.-Haz doble clic sobre la misma, selecciona No configurada y pulse Aceptar.
      5.-Cierra Directiva de grupo y reinicia el sistema.

Si lo anterior no dio resultado, verifica si el servicio "Servicio de restauración del sistema" está iniciado:

Ve a: Inicio > Ejecutar -->escribe: services.msc y pulse Aceptar.
      Busca el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haz doble clic sobre el mismo.
      Verifica que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.

Si no estuviera iniciado el servicio, pulsa el botón Iniciar.

Reinicias y compruebas los resultados.