• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Número de error: 0x800704DD

Resumen del tema: Número de error: 0x800704DD - Hola a todos, el otro día intenté actualizar el windows XP y me sale el siguiente error: Número de error: 0x800704DD, tengo puesto las actualizaciones automáticas, investigando por internet, vi un artículo donde viene como ...

Usuario Avatar de josel103

Triste Número de error: 0x800704DD

Hola a todos, el otro día intenté actualizar el windows XP y me sale el siguiente error: Número de error: 0x800704DD, tengo puesto las actualizaciones automáticas, investigando por internet, vi un artículo donde viene como corregir ese fallo, que es editando en el registro Senslog, pero esa carpeta no la tengo, la puedo editar manualmente?, o alguien me la puede pasar la exportarla??, otra cosa yo tengo el office original, pero tambien desde hace unos días me aparece cuando habro el outlook o cualquier programa que tenga que ver con el office, una ventana el la parte superior que te dice que este office no es original, me voy a la pagina de microsoft para detectar posibles copias ilegales y me dice que el office es original, a alguien le ha pasado lo mismo, como puedo solucionar el problema??????Gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Número de error: 0x800704DD

Hola, has mirado en esta dirección en su sección B:

http://support.microsoft.com/kb/910341/es

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.