| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Tengo problemas con el adobe flash player. Lo instalo desde la web, parece que está instalado pero sigo sin ver videos y no lo encuentro en Agregar o quitar programas. Hice lo que leí en el foro en temas parecidos, pasé el ccleaner y el regseeker. Volví a instalarlo y nada.. entonces recuperé lo que había borrado del regseeker y borré todo menos los controles ActiveX. Volví a instalar el flash player pero sin ningún resultado.. La verdad que ya no sé que hacer, porque lo que he hecho fue siguiendo los consejos que leí en el foro.. Pueden ayudarme?? Muchísimas gracias!! ah, todo comenzó un día que actualicé algo un poco a ciegas! Tengo windows XP. (Quiero volver a ver videoss!!! ) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con flash player Hola Sweet Pain Bienvenid@ a Foro Spyware ![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si te da la opción de desinstalar el Flas Player, desinstalalo... Luego Has lo siguiente... Descarga y ejecuta esta herramienta para potimizar tu ordenador...
Luego descarga desde aqui el flashplayer... Tambien te dejo el Manual de como instalarlo... Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con flash player Hola!!! Gracias por tus indicaciones!! Las he seguido al pie de la letra pero... sigo con el mismo problema ![]() Instalé el Advanced System Care y lo pasé, después instalé el flash player siguiendo el manual de instrucciones. La buena noticia es que ahora sí que lo tengo en una carpeta y en "agregar o quitar programas". Luego fui a la página de adobe y lo descargué, pero no me da tantas opciones como pone en el manual. Simplemente en la página me dice descargar ahora.. Quizás por ahí viene el problema.. no lo sé.. Gracias por tu ayuda!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con flash player Bueno, cada vez que quiero escuchar la radio antes me salía "play" y ahora no. Y cuando quiero ver un video en youtube me sale: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player. Última edición por Sweet Pain fecha: 24/02/09 a las 15:43:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con flash player Me faltó decirte que en opciones de internet tengo java activado.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |