Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/06, 11:58:11
Usuario

Problema con Tarjeta de Video ATI 9000 AGP 128MB

Holas...

Tengo problema con la imagen que se muestra en la pantalla de la PC. Cuando esta cargando el windows XP y sale la pantalla negra con el logo de windows, en toda la pantalla se ven colores rojo y azul. Como si al momento de pintar el logo se hubieran equivocado en definir la posiciones de pantalla donde va el logo y estuvieran pintando por cualquier parte. De ahí en adelante toda lo que aparce en la pantalla se distingue, pero se pintan una lineas verticales que estan compuesta por los colores que se muestran en la pantalla.
Cuando ejecuto el dxdiag y se prueba el Direct3D en la 7 se llega a ver el cubo pero con las lineas que comento, pero en las pruebas 8 y 9 no se puede distingir el cubo, se ve un grafico sin forma.

He cambiado de monitor, he ingresado en modo a prueba de fallas, he sacado la tarjeta de video la he limpiado, tambien el slot agp y sigue igual. Le instale un disco antiguo con windows 98 donde trabajaba bien y tambien aparecen las lineas veticales, por lo que descarte el driver.
Creo que es la tarjeta de video, Creen que tiene arreglo o ya debo ir pensando en adquirir otra?

Todo empezo luego de dejar la maquina prendida por 2 Días aprox. y mi hijo a ver su supresor de pico prendido lo apago, sin darse cuenta que su Pc estaba prendida.

Desde ya muchas Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/06, 07:20:34
Colaborador

Alegria Re: Problema con Tarjeta de Video ATI 9000 AGP 128MB

Hola

Si las mismas piezas de hardware funcionan bien con un sistema y no con otro, el problema no está en las piezas, está en el sitema.

Lo primero que deberías hacer, es descaragr los drivers actualizados de tu tarjeta de video así como la última versión que haya del directx, instala ambos y ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro».

Si tras esto los problemas persisten, la mejor solución será reinstalar el sistema desde cero.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro