| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola problema windows live hola buenas soy nuevo por aqui y me recomendaron este sitio para solucionar mi problema, bueno la cosa es que no puedo desisntalar el windows live messenger d mi pc, d ningun modo lo intente desde panel de control en quitar programas e intente quitar el windows live essentials y no me dejaba quitarlo, no pasaba nada cuando le daba a desinstalar, tngo el windows vista, no se que ocurre, instale el CCLeaner y lo intente quitar y no me dejaba tampoco, lo unico que pude es quitarlo d la lista pero sigue instalado, que puedo hcer?? necesito el messenger cuanto antes, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live Hola VIRAM,prueba a ver si funciona con estos pasos: Para desinstalar el Messenger lo único que tienes que hacer es copiar esta línea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove luego pinchas en el botón Inicio y Ejecutar, y lo pegas, pulsas el botón Aceptar y listo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live hola, me pone error: no se pudo ubicar el archivo INF 'C:\windows\INF\msmsgs.inf'. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live lo intenté también, y no ocurre nada, no me deja quitarlo, las cosas del windows vista son incomprensibles... y ahora no puedo usar el messenger de ninguna manera y ninguna version, porque dice que tngo otra instalada:S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live Prueba a instalarlo de nuevo y haces lo del primer post,a veces la mejor solución es instalarlo para desinstalarlo de nuevo, me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live lo intento, pero se me queda en el 80% y no avanza, justo cuando me pone instalando messenger !! no se k hacer y no quiero formatear el pc... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola problema windows live |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |