| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola problema con vista y live messenger hola buenas soy nuevo por aqui, y me han recomendado este sitio, que podrian ayudarme aqui, bueno el problema que tengo es que no puedo desinstalar el windows live de mi pc, y no me deja instalar msn de ninguna manera, antes me salia en la lista d quitar programas, el windows live essentials y no me dejaba quitarlo, entonces lo elimine d la lista solamente con el Ccleaner pero sigue en mi computadora, que puedo hacer ?? necesito el messenger cuanto antes, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola problema con vista y live messenger Viram.. Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Ya te estan ayudando en el mismo tema creado aqui: hola problema windows live Por lo que este se cierra-- ![]() Suerte y Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 21/02/09 a las 13:38:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |