Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/09, 22:57:17
Usuario

Idea Iconos en el escritorio (Solucionado)

Hola amigos

Esta ves les comento algo que sucede con mi pc, y queria sondear si a ustedes tambien les pasa...

He notado que ultimamente, cuando termino de usar un programa por un largo tiempo, al cerrar dicho programa todos los iconos que tengo en el escritorio se desaparecen y quedan como cuando hay un archivo sin asociaciones de programa,
( sale un simple cuadrito blanco con unas figurillas verdes rojas y amarillas). estas se restablecen al rato.

sera la cache de icono o talvez memoria lo que causa esto no se, bueno si postean haganmelo saber porfa!!!!!.

saludos, buenas vibras a la gente de infospyware!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/09, 09:17:11
Moderador

re: Iconos en el escritorio (Solucionado)

Hola DX ONLINE

Por favor, sin ànimo de que te enojes, lee las POLITICAS DEL FORO desde este enlace:

Políticas del Foro de InfoSpyware

En estas, dice que no debes abrir temas nuevos si ya tienes otro/s abierto/s.

Tu ya tienes temas abiertos aqui:

Imagenes (Solucionado)

Catalyst 8.8

problema con troyano

Kingston dt 101

te dejo saludos

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/02/09, 09:46:16
Usuario Habitual

Hola

Bueno, mientras vas cerrando temas te voy respondiendo en nombre de Leosolary:

Eso sucede cuando estas usando algún programa que requiera muchos recursos del sistema, como por ejemplo un videojuego, los iconos permanecen neutrales mientras se cierra el programa y se restablece el transito normal de datos entre las aplicaciones del equipo.

La cache no tiene nada que ver, ponte mas en que sea escasez de memoria RAM pero tranquilo, hay ordenadores con hasta 2 GB de RAM que también les pasa no deja de ser algo normal.

Tienes un tema en el que mencionas estar infectado, observa si esto sucede cuando termines de desinfectar.

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #4  
Antiguo 20/02/09, 21:42:32
Usuario

Bien re: Iconos en el escritorio (Solucionado)

Excelente muchas gracias amigos. Si yo ya pensaba que era la memoria ( aunque tengo 2 GB ddr2). Era simple curiosidad ya que he trabajado con otras maquinas en las que esto no sucede.....

Con respecto a los otros temas, no se que pasa ya habia posteado para cerrar esos temas pero me doy cuenta que siguen ahi, sabes me conecto por WAP de mi celular y aqui en costa rica este servicio no es muy eficiente, sera eso pues puedo jurar que di por terminado dichos posts.

Bueno muchas gracias por sus repuestas. disculpen los inconvenientes.
  post #5  
Antiguo 20/02/09, 23:02:49
Moderador

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro