| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos Esta ves les comento algo que sucede con mi pc, y queria sondear si a ustedes tambien les pasa... ![]() He notado que ultimamente, cuando termino de usar un programa por un largo tiempo, al cerrar dicho programa todos los iconos que tengo en el escritorio se desaparecen y quedan como cuando hay un archivo sin asociaciones de programa, ( sale un simple cuadrito blanco con unas figurillas verdes rojas y amarillas). estas se restablecen al rato. sera la cache de icono o talvez memoria lo que causa esto no se, bueno si postean haganmelo saber porfa!!!!!.saludos, buenas vibras a la gente de infospyware!!!!! ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Iconos en el escritorio (Solucionado) Hola DX ONLINE Por favor, sin ànimo de que te enojes, lee las POLITICAS DEL FORO desde este enlace: Políticas del Foro de InfoSpyware En estas, dice que no debes abrir temas nuevos si ya tienes otro/s abierto/s. Tu ya tienes temas abiertos aqui: Imagenes (Solucionado) Catalyst 8.8 problema con troyano Kingston dt 101 te dejo saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Excelente muchas gracias amigos. Si yo ya pensaba que era la memoria ( aunque tengo 2 GB ddr2). Era simple curiosidad ya que he trabajado con otras maquinas en las que esto no sucede..... Con respecto a los otros temas, no se que pasa ya habia posteado para cerrar esos temas pero me doy cuenta que siguen ahi , sabes me conecto por WAP de mi celular y aqui en costa rica este servicio no es muy eficiente , sera eso pues puedo jurar que di por terminado dichos posts.Bueno muchas gracias por sus repuestas. disculpen los inconvenientes. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Iconos en el escritorio (Solucionado) Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |