• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 21 de 21

IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Yo la verdad ni siquiera lo he probado para decir si es compatible o no, yo me imaginé cuando vi la noticia, que no entraba a la página de microsoft o salía todo desordenado y ...

Usuario Avatar de ositoster

Re: IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Yo la verdad ni siquiera lo he probado para decir si es compatible o no, yo me imaginé cuando vi la noticia, que no entraba a la página de microsoft o salía todo desordenado y con símbolos extraños.

A veces uno solo comenta cosas como "jaja, me parto", que, como dice 123enter no aportan nada. Y en eso te doy la razón y uno lo hace a veces solo para dejar un comentario y sumarle +1 al conteo de posts (y eso si es de risa ).

Yo trato de no hacerlo (como verán tengo menos de 75 posts desde diciembre del 2006 y eso que entro casi todos los días al foro), pero a veces pasa. A la gente en general, de una forma u otra (y me incluyo), nos gusta ser "populares". Por eso en las páginas de redes sociales siempre hay gente tratando de tener más "amigos", aunque no conozca al 98% de personas de su lista de 7500 contactos.

Tal vez no sea por eso, sino por simplemente opinar de algo. Como decir "eso está bien", "eso está mal", "eso me gusta" y "aquello no". En este caso "que gracioso".

@123enter: Creo que tenés razón. La próxima vez voy a probar el producto y luego opinar de acuerdo a los resultados en vez de responder apresuradamente.
      Última edición por ositoster fecha: 27/02/09 a las 00:27:33

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123