• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Che que risa!! IE no entra en paginas de su creador!!!!!!!!!!!!!! Probaste con el mozilla??? Saludos al foro!!!!!!!!!!!!...

Alegria Re: IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Che que risa!!

IE no entra en paginas de su creador!!!!!!!!!!!!!!

Probaste con el mozilla???

Saludos al foro!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de LuRCon

Re: IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Si que da gracia, son autoincompatibles.

Usuario Avatar de Error2

pero a mi me anda la pagina de microsoft y uso internet 8

Baneado Avatar de ZlobTrojan

Cita Originalmente publicado por Error2 Ver Mensaje
      pero a mi me anda la pagina de microsoft y uso internet 8
      pero que version es?

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Hola colegas:

Me da muchas risa y es que acabo de instalar Windows Explorer 8 RC1 y la primera pagina que abre es la de microsoft.com despues abri las siguientes:

.update.microsoft.com
      .dell.com
      .espanol.yahoo.com
      .yahoo.com
      .google.com
      .adobe.com
      .apple.com
      .live.com
      .wordpress.com
      .facebook.com
      .wikipedia.org
      .yotube.com
      .thepiratebay.org
      .flickr.com
      .nytimes.com
      .imdb.com
      .cn.msn.com ( en idioma chino o japones)
      .msn.com
      .latino.msn.com

y digo me rio porque donde esta la alarma porque me tome el trabajo de ir con el IE 8 RC1 a estas paginas y navegar por ellas y la unica pagina que me no me la cargo en la primera vez fue .sony.com y todo por que el Flash Player ActiveX no estaba instalalado el IE8 no reconocia el plugin del mismo Flash Player que supongo sera para el Firefox, despues de instalado el Flash Player ActiveX y al segundo intento abrio perfecto la pagina de .sony.com.

Como bien dice un colega que es un critico excelente: hay que ser critico pero no alarmista y tampoco creer al 100 % lo que dicen o se publica por ahi pues muchas veces un pequeño problema que es una simple burbuja lo convierten en un globo estratosferico. Hay que ver cuales son la imcompatibilidades que le atribuyen a este navegador y documentarlas.

Ahora a continuacion pienso hacerle algunos test para ver como se porta esta version de la RC1 del IE8, y ver por mis propios ojos los problemas que pueda o no tenga esta version.

De que tiene problemas los tiene es indudable pues a mi en el Test Acid 3 solo logra 12/100 en algo que van a tener que trabajar duro los desarrolladores de Microsoft en el Test CSS esta entre los 15 y 16 milisegundos igual al tiempo que logra Firefox 3.0.6, en el Test de Java Script tiene problemas pero el Firefox 3.0.6 se porta en muchos aspectos mas lento que el IE8, en el test de carga web sin cache esta mas rapido que Firefox y con cache tambien pues esta en mas o menos 172 milisegundos contra 201 milisegundos que fue lo minimo que hizo el Firefox, esto lo hice con una sola pagina asi que puede variar y depende tambien de donde estan instalados los navegadores aparte de otras caracteristicas como SO, antivirus instalalados chequeando trafico web y la rapidez de la conexion a internet.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 22/02/09 a las 02:59:52 Razón: agregar informacion

Usuario Avatar de Agrevio

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      - ¿Exactamente en qué consiste la incompatibilidad, alguien lo sabe? ¿Significa que la página no carga, alguna característica no funciona, etc?...
      Compatibilidad:

La compatibilidad es la condición que hace que un programa y un sistema, arquitectura o aplicación logren comprenderse correctamente tanto directamente o indirectamente (mediante un algoritmo), a este algoritmo que hace que un programa logre ser comprendido por un sistema, arquitectura o aplicación se lo denomina emulador por el hecho de que es un intérprete entre el programa y el sistema, arquitectura o aplicación.

Mas información

- Para quienes no saben, la diferencia entre una beta una RC es tan vaga que incluso algunos programas ni siquiera la usan...
      En un sistema de desarrollo existen normalmente 3 fases (alfa, beta y estable o final)... aunque normalmente los desarrolladores usan otras fases más... dentro de una de ellas esta el RC (se encuentra entre la Fase beta y Final...).

Ahora, que significa RC:

Release Candidate (candidata para el lanzamiento), son productos que estan listos para lanzarse como version definitiva en caso que no se les encuentre fallos... y por lo cual si se le encuentra algun fallo pasaria a un RC2, en la cual una vez echole una revision detallada y si se encuentra limpia pasa a la fase de disponibilidad general (Fase Final)...

Mas información

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Como bien dice un colega que es un critico excelente: hay que ser critico pero no alarmista y tampoco creer al 100 % lo que dicen o se publica por ahi pues muchas veces un pequeño problema que es una simple burbuja lo convierten en un globo estratosferico. Hay que ver cuales son la imcompatibilidades que le atribuyen a este navegador y documentarlas...
      Si no me equivoco, el IE8 trae como automatico la opción de "Vista de compatibilidad"... la cual te permite ver correctamente las Web...

Pero ese no es el caso... el problema es que las webs no se ven todos sus contenidos al 100%... he echo la prueba con algunas Web detalladas en el 1º post y luego comparandolas usando la opción de "Vista de compatibilidad" pues hay diferencias...

Si tu hiciste eso, pues te daras cuenta de que te hablo...

Nosotros como usuarios finales no tenemos que usar ningun boton u opción para poder visualizar al 100% todo el contenido de una web... y eso es lo que se quiere dar a entender...

Para los que deseen mas info al respecto pasense por AQUI (website en ingles)

Saludos...!!
      Última edición por Agrevio fecha: 22/02/09 a las 04:07:44

Usuario Avatar de 123enter

Vaya, Agrevio, pones una aclaración que te obliga a buscar en el diccionario qué significa todo ese rollo de la compatibilidad. La cosa es ponerla fácil para los novatos hombre.

Sobre el RC, vuelvo a decirlo, teóricamente existen todas las etapas que mencionas pero no siempre es así y las diferencias entre ellas no son ni claras ni precisas. Porque se basan en criterios que no están bajo tu control. El principio es que no encuentres errores ¿cómo sabes que ya no tienes errores? ¿porque nadie los reporta? ¿que nadie reporte significa que no hay errores o sólo que no han buscado en el lugar adecuado? Reitero, pura teoría, pero quien ha programado algunas líneas sabe que en el mundo real las cosas no funcionan así. Yo creo que esa RC de IE debió considerarse una beta, pero hoy en día, con los límites que nos dan los plazos se declara como RC algo que no debió ser. Todo para cumplir el cronograma.

Sobre botones y esas cosas discrepo completamente contigo, si IE8 ofrece una alternativa de compatibilidad no veo cuál es el drama para usarlo. Ya me gustaría a mi que mi Firefox tuviera un botoncito así para poder hacerlo compatible con todas las páginas que quisiera. Y si lo ofreciera, ya sea como plugin o integrado lo consideraría un gran avance del navegador.

Todo lo demás es buscarle 5 pies al gato, hacer flame y tratar de llamar la atención con noticias que poco aportan y que no son más que una anécdota en el tiempo.

Como dice Velcro, hay cada alarmista...

Usuario Avatar de Agrevio

Vaya, Agrevio, pones una aclaración que te obliga a buscar en el diccionario qué significa todo ese rollo de la compatibilidad. La cosa es ponerla fácil para los novatos hombre...
      Los user seran novatos pero no tontos... no menospreciemos la inteligencia de ellos porfavor...

Sobre el RC, vuelvo a decirlo, teóricamente existen todas las etapas que mencionas pero no siempre es así y las diferencias entre ellas no son ni claras ni precisas. Porque se basan en criterios que no están bajo tu control. El principio es que no encuentres errores ¿cómo sabes que ya no tienes errores? ¿porque nadie los reporta? ¿que nadie reporte significa que no hay errores o sólo que no han buscado en el lugar adecuado? Reitero, pura teoría, pero quien ha programado algunas líneas sabe que en el mundo real las cosas no funcionan así. Yo creo que esa RC de IE debió considerarse una beta, pero hoy en día, con los límites que nos dan los plazos se declara como RC algo que no debió ser. Todo para cumplir el cronograma...
      Pues, si esperamos a que un software salga sin errores... mejor esperemos sentados, ya que parados nos vamos a canzar...

No hay software perfecto o sin errores, ya que nadie es perfecto en esta vida... lo que se hace respecto al RC, pues es un software que esta listo para su lanzamiento, al cual supuestamente no se le encontraron fallos o quizas no buscaron en el lugar correcto (vuelvo a decir nadie es perfecto...) como tu dices... pero bueno, digamos que ya casi para mandarlo a la calle le hacen una ultima chequeada y OH sorpresa... se encontro un fallo... pues entonces que se hace... lo reparan y otra se dice que ya esta "listo para el lazamiento"... nuevamente hacen los chequeos y todo... y si "No" encuentran fallos pues ahora si lo lanzan como Version Final... (Reitero: Nadie es pefecto...)

Sobre botones y esas cosas discrepo completamente contigo, si IE8 ofrece una alternativa de compatibilidad no veo cuál es el drama para usarlo. Ya me gustaría a mi que mi Firefox tuviera un botoncito así para poder hacerlo compatible con todas las páginas que quisiera. Y si lo ofreciera, ya sea como plugin o integrado lo consideraría un gran avance del navegador...
      En gustos y colores...

Todo lo demás es buscarle 5 pies al gato, hacer flame y tratar de llamar la atención con noticias que poco aportan y que no son más que una anécdota en el tiempo...
      Vaya hombre, que vueltas da la vida.... pero si respondes casi igual a tu amigo Hardrive...

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Que halla generado varias expectativas no lo sé, pero sostengo que por lo menos para este foro, no es una información importante. Quizás para un sitio como TheInquirer lo sea, pero no para aquí donde ni siquiera se toca el tema ni se vende ningún producto.

No necesito agregar nada más. En todo caso, si no quieres darle alas a este tema simplemente ignóralo. La mejor manera de que un tema muera es la falta de interés.

PD// No se si chequeaste el ultimo link que deje... los de la misma Microsoft hablas de sus incompatibilidades y del como las estas arreglando...

Saludos...!!
      Última edición por Agrevio fecha: 22/02/09 a las 15:57:21

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: IE8 es incompatible con mas de 2.400 website de gran importancia

Hola colegas:

Ya intente ayer en la tarde hacer esta respuesta y el foro me jugo una mala pasada despues de haber finalizado mi comentario le di a Vista Previa y me pidio logearme y simplemente lo perdi, ahora vuelvo para intentarlo de nuevo.

Para el colega Agrevio el IE8 RC1 lo descargue y instale y no hice nada para ver esas paginas que mencione en el post anterior, solo instale el Flash Player ActiveX y estuve navegando por ellas y no vi nada anormal, soy un simple usuario con la version en ingles de esta RC, sobre el Compatibility View Settings (Ajustes de la Vista de Compatibilidad) esta en modo normal o sea como esta por defecto y veo esas webs sin problemas, lo que me extrana sobremanera debido a que me dio en el Test Acid 3 una cifra ridicula de 12/100.

Yo sinceramente uso IE cuando necesito ir a la paginas de Microsoft si hago un Update manual, por lo demas uso Firefox y otras veces Opera dependiendo como estan las vulnerabilidades de estos navegadores, incluso a veces he usado para estas cuestiones de Update a otros navegadores basados en IE como el SlimBrowser , Sleipner ó Avant Browser pero en este momento despues de hace como una semana de haber cambiado mi HD por problemas de calentamiento solo tengo instalado el IE y Firefox.

Una de las cosas que por ejemplo deje de usar el SlimBrowser fue por eso mismo por problemas de que varias paginas se veian mal, el IE8 tambien lo estoy usando en el SO Windows 7 Beta y se desempeña bien, una caracteristica que note anoche mirando los procesos es que crea un proceso de el IE por cada pestaña abierta y el consumo lo veo bien alto, decir que ahora mismo con las mismas 4 paginas webs que tengo cargadas con Firefox3.0.6 este IE8 RC1 tiene 4 procesos con un total de 179,352 MB contra los 105,152 MB de Firefox, a mi en particular no me gusta esa forma, como tampoco por lo mismo no me gusta el Chrome de Google , y resumiendo no me gusta para nada el IE8 RC1 (o la version final)si como parece va por el mismo camino del Chrome, tendre que tenerlo instalado porque tengo instalado un SO Windows pero buscare otras opciones para cuando me sea necesario usar el IE o regresare al IE7.

SALUDOS

Usuario Avatar de 123enter

De novatos: caray, ahora resulta que un novato sabe que es algoritmo, y pensar que yo creía, por propia experiencia, que éramos novatos cuando desconocíamos completamente la jerga propia de los programadores. En fin, supongo que los tiempos cambian.

Sobre mi último comentario: Confundes y severamente las cosas. El argumento de Hardrive para descartar aquella noticia era diferente, además, él llega al extremo de considerar que ni siquiera debió publicarse... por eso yo le aclaro que siendo de interés para algunas personas pues vale como noticia.

Ahora bien, si Velcro y yo mismo no hubiéramos prestado atención a esta noticia hace rato que esto se hubiera convertido únicamente en un "jajaja, mira ni siquiera con su sitio funciona..." y poco más nada.

Y así las cosas, vuelvo a preguntar ¿eso qué aporta? Ahora bien, si debido a mi crítica se ha debido dar más alcances y precisiones ¿les parece mal? Pero sigo insistiendo si esto se va a convertir para algunos en un flame para expresar sus frustraciones entonces la noticia se desvirtúa y ya no vale. Espero que baste esta aclaración.

@Velcro
      ¿Llegaste a usar Maxthon? La verdad es que yo antes usaba la combinación Firefox-Maxthon pero tuve un pequeño inconveniente con Maxthon que me obligó a desinstalarlo, luego me puse a probar IEPro, Microsoft dió soporte a Firefox en Hotmail y sin darme cuenta dejé de usar Maxthon, pero antes era mi navegador predilecto para usar los servicios de Microsoft, como usa el motor de IE nunca tuve problema alguno de incompatibilidad.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 23/02/09 a las 10:14:12