![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al conectarme a Internet Hola, os escribo porque tengo un problema con mi conexion a Internet. Contrate la linea ADSL y cuando por fin me llego el pack , lo instale todo y probe con dos navegadores diferentes: Con el Mozilla Firefox se intentaba conectar a una pagina llamada desinude.info (q en las propiedades de dicha pagina ponia que estaba en la memoria cache del ordenador, por si eso es un dato importante) y luego me dejaba conectarme pero iba MUY lento y apenas se podia navegar. Con Internet Explorer no me deja conectarme y tampoco al Messenger. Yo creo que eso es un gusano o algun virus, pq estoy en Internet pero va muy lento y he leido en este forum que hay gusanos que pillan todo el ancho de banda y eso hace que Internet vaya muy lento. Puede alguien ayudarme por favor? PD: Con el pack que recibi tambien venia un telefono VoIP que hay que conectarlo al modem para poder usarlo. Eso si funciona perfectamente por lo que creo que el problema esta en el ordenador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Guaditacv, lo mejor que podés hacer es Descargar el Hijackthis y realizar los pasos que dice acá.Una vez que tengas el log, lo pegás en el Foro Oficial de Hijackthis que seguro te van a poder solucionar tu problema.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al conectarme a Internet Hola again, Pase el antivir XP al ordenador y tengo una ventana emergente que me da el siguiente error. C:\WINDOWS\SYSTEM32\XXYAX.DLL Is the Trojan horse TR/Spy.Agent.HN Le doy a eliminar archivo pero no lo hace y sale cada cierto tiempo. Aqui pego el log del hijackthis para ver si podeis ayudarme a resolver esto. Muchas gracias Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 19:38:52, on 20/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\csrss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGUARD.EXE C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe C:\WINDOWS\system32\slserv.exe C:\WINDOWS\System32\alg.exe C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdoctor.exe C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\Documents and Settings\Guadalupi\Escritorio\HijackThis.exe R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.telefonica.net/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {00DBDAC8-4691-4797-8E6A-7C6AB89BC441} - C:\WINDOWS\System32\xxyax.dll O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: PCTools Browser Monitor - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - C:\ARCHIV~1\SPYWAR~1\tools\iesdpb.dll O4 - HKLM\..\Run: [SiS KHooker] C:\WINDOWS\System32\khooker.exe O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\sisUSBrg.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [AVGCtrl] "C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE" /min O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [Spyware Doctor] "C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdoctor.exe" /Q O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Programitas\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Spyware Doctor - {2D663D1A-8670-49D9-A1A5-4C56B4E14E84} - C:\ARCHIV~1\SPYWAR~1\tools\iesdpb.dll O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - Winlogon Notify: xxyax - C:\WINDOWS\SYSTEM32\xxyax.dll O23 - Service: AntiVir Service (AntiVirService) - H+BEDV Datentechnik GmbH - C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGUARD.EXE O23 - Service: AntiVir Update (AVWUpSrv) - H+BEDV Datentechnik GmbH, Germany - C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE O23 - Service: Local Security Authority Server (LSA Server) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\lsasrv.exe (file missing) O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al conectarme a Internet Buenas..... Descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aún:
Paso 1:
Paso 2: Ejecuta el hijackthis sin tener ningún otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas: O2 - BHO: (no name) - {00DBDAC8-4691-4797-8E6A-7C6AB89BC441} - C:\WINDOWS\System32\xxyax.dll O20 - Winlogon Notify: xxyax - C:\WINDOWS\SYSTEM32\xxyax.dll O23 - Service: Local Security Authority Server (LSA Server) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\lsasrv.exe (file missing) Paso 3: Ejecuta el Killbox y elimina los siguientes archivos: C:\WINDOWS\SYSTEM32\xxyax.dll Ejecuta la herramienta Spy Sweeper Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Paso 4: Reincia el sistema en modo normal y haz un chequeo con el Ewido Online Nos comentas como te fue Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |