| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos, soy nueva y no tengo ni idea de esto... tengo un antivirus trend micro, que detecta un virus llamado scui.cpl y no lo puede eliminar, mirando e indagando, me dieron el consejo de instalar ad ware 2008 y ccleaner, ha limpiado cuanta basura tenia esto, pero el ad ware no puede eliminar un archivo que dice potentialy unwanted, advierte lo peligroso...que hago chicos necesito su ayuda. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no tengo ni idea.... (Solucionado) Hola sirena del mar. Bienvenida al foro. Vamos a hacer los siguientes pasos: 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: * MalwareByte's Antimalware: Manual de Malwarebytes' Anti-Malware * SUPERAntispyware: Manual del SUPERAntiSpyware * CCleaner: Manual de CCleaner 2.-Ahora realicemos lo siguiente: * Apaga Restarurar sistema: Listado de procedimientos * Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso): http://www.forospyware.com/292284-post4.html 3.- Ejecuta de a una estas herramientas de la siguiente manera: * SUPERAntispyware: ( Realizar un Análisis completo y al finalizar el analisis pulsar Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena) * MalwareByte's Antimalware: a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia) c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema 4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 5.- Reinicia y entra en modo normal. Activa restaurar sistema. 6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0: ActiveScan 2.0 - Tu segunda opinión sobre la seguridad de tu PC y/o haces otro con kaspersky online: Free Virus Scan - Kaspersky Lab Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, Panda ActiveScan 2.0 y/o Kaspersky online scanner. Un saludo. Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Halcon, te contare como me fue con mi nueva experiencia...de nuevo gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola halcon, hize lo que me dijiste, pero con el spy bot, me dice que no puede eliminar los archivos por que es posible que se esten utilizando en la memoria, que al reiniciarlo lo hara, lo reinicio y vuelve a lo mismo, no los puede eliminar. Que hago? Saludos y Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no tengo ni idea.... (Solucionado) Hola sirena del mar, intenta con el programa FileASSASSIN, elige el archivo que quieras y si te lo va borrar, despues linpie el sistema con el ccleaner. Disculpe las direcciones de progranas no les puedo dar porque tambien soy nuevo me cuenta como va ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no tengo ni idea.... (Solucionado) a me olvidava en el malwarebytes puedes encontrar es opcion en "mas heramientas" |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias lo intentare |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ahhh si creo que fue un tonteria, es que en un tutorial, estaba y lo hize, pero en fin....no se, me siento como si mil bombas me cayeran encima...te contare, primerolo de spy bot, despues de trabajar, que fui inprudente en hacerlo....uyyyy, me sale un aviso que dice cambiar un archivo asi SPY BOT ENCONTRO UN ARCHIVO categoria sistema startup user entry cambio: valor eliminado entrada una serie de numeros ####### C:/programa/Files/aV9/av/2009.exe me dice que no se puede autirizar cambio....hoy lo inicie y no me ha salido el aviso, solo que cuando sale no se que hacer, y perdoname por ponerte en estas, respecto a desabilitar lo que me dice....mmmm? con que se come? jejeje, , bueno por otro lado, no puedo pegar los registros,no se que estare haciendo mal, y tampocio es que llegue a esos extremos de ignorancia, jejejeje, solo que no me deja hay un reporte que dice a si. ad ware 2008 modo de exploracion smart infecciones 206 eliminadas 205 TAI medio infecciones 2.96 elementos en quirentena 0 elementos en lista de ignorar 0 en archivos de registro definition file is up to date done gathering update information Cuando fui a eliminar o borrar, me dijo si hacia copias...si lo hice... solo espero tu guia gracias y un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |