| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Hola BlackFuck, en esta versión de Windows, el firewall y la opción de restaurar sistema vienen desactivados por defecto. Para hacer una restauración del sistema a un punto anterior, tendrias primero que insertar el disco de instalación de "Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded". Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Bien, pero me referia a: El Windows XP colossus edition 2 Reloaded, Tengo el DVD, en un caso q tendria q restaurarla (Con el DVD del Colossus), aca viene el tema: ¿Uso el DVD del windows XP colossus edition 2 Reloaded o el CD de windows XP Proffesional SP2? PD: ahora tengo instalado el Colossus Última edición por BlackFuck fecha: 19/02/09 a las 13:42:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Únicamente, como tienes instalado el "Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded", tendrias que insertar el correspondiete CD de ese mismo para hacer una reparación del "Sistema Operativo". Para una simple Restauración del Sistema, sigue este Tutorial. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Cita:
, para reparar el sistema operativo, debes disponer del CD original con el cual instalaste el sistema actual, debe ser la misma versión y estar en el mismo idioma que el sistema instalado actualmente.Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Cita:
bueno duda resuelta Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda Restaurar Sistema Okis BlackFuck, pues damos el tema por solucionado. Cualquier cosa, si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |