| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El msn se desconecta he buscado po san benito y no hay manera, desistalo y vuelvo a instalar y nada sigue. Es dale a iniciar sesion, y tarda 5s, se quita y se desconecta. Antes me funcionaba a las mil maravillas, pero hace dos días que hace lo mismo y necesito comunicarme (no utilizo mucho el msn, pero quedo con gente para hablar y claro, me desespera porque el de la web es una autenti eme. Porcierto tengo el 9.0 y como digo, hace dos dias que no funciona. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOLA fernando155 1 linpia los el registro de tu sistema 2 asle una linpiesa de archibos residuales 3 instala el programa programas ccleaner aqui msncleaner aqui si el problema persiste porfabor abisa salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El msn se desconecta Cita: Pues ya esta probado y nanai, sigue en sus trece ![]() ![]() y no quiere, se enciende 5 s y se vuelve al principio, y encima no me dice ningun error ni na. He borrado tatalmente el Windows life , probado el msnlimpiador y el CCleaner tanto de limpiador como de registro, y sigue igual, no hay manera. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El msn se desconecta Cita:
A ver cerrarla no creo porque los que me fallan son los programas, el mail y el messenger. He abierto el de web y va bien, aun que no es lo mismo, y ademas recibo mensaje sy puedo entrar en el msn cuando quiero. Además, si que la utilizo, no como otros que s epasan horas delante, pero una vez cada dos días si. Luego, me gustaria poder utilizar el msn si es preferible haber si hay alguna otra cosa para solucionarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El msn se desconecta Hola chicos y permiso: fernando155: Mira hay varios usuarios con errores en el MSN 2009, pues todavía es un beta. La mejor recomendación es desinstalarlo y reinstalar el 8.5: http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/d...displaylang=es Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El msn se desconecta ahora no porque no puedo, pero despues lo intentare de instalar el 8.5, haber que tal va. Si no funciona os avisare |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El msn se desconecta Hola: Ok ![]() Por aquí te esperamos...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El msn se desconecta bueno haber, he desistaladado el 9.0, pero al instalar el 8.5 me dice que necesito el Windows life suit. Lo busco por internt y todos me manda a instalar el 9.0, que hago? Otra cosa, el Nod 32 no se porque no para de darme una variante de Win32/ Statik cada dos por tres, y me da una especie de link. Podria ser por eso? porque lleban los dos casi el mismo día |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El msn se desconecta Hola: Antes de seguir con el Msn, intentemos descartar infecciones: Realiza los 11 Pasos que aquí se recomiendan para una buena eliminación hasta el paso .En los Antivirus On Line te Recomiendo primero Ewido y después Kaspersky Pega aquí el Log de Kaspersky. Nos cuentas...!!! Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |