Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/09, 08:39:50
Usuario

modem: de usb a red(Solucionado)

Hola,
espero estar en el foro correcto. Os cuento:

he cambiado de pc, la antigua tenia un problema de tarjeta de red y conecté el modem a un puerto usb. Ahora, con el pc nuevo, quiero cambiarlo, pero no se cómo. ¿Qué cable me sobra?¿cuál me falta?¿la configuración sería automática o he de hacer algún cambio?. Tengo conexión ONO, modem SCIENTIFIC ATLANTA, sistema XP.

Seguro es algo muy simple, pero hay cosas que aún me hacen digna del nick: "novatilla".

Gracias

Última edición por Firewall fecha: 23/02/09 a las 17:54:33.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/02/09, 09:09:02
Usuario

Re: modem: de usb a red

Buenos dias "novatilla"
comprueba en este enlace si tu modem/router es igual, si es asi en la pagina trece puedes ver que existe una conexion denominada ethernet(señalada con el nº4) que es donde tienes que conectar el cable(RJ45, que te indican en la pagina once) por uno de sus lados y el otro lado lo conectarias en tu tarjeta de red que tiene otra conexion identica a esta, una vez conectado prueba a navegar por internet, si tienes problemas me lo comentas, espero tus respuestas, si todo va bien te hare algunas preguntas, muchas gracias

Saludos, Javier

P.D. evidentemente tienes que desconectar y guardar el cable que usabas anteriormente para conectarte, el que tenias conectado al usb de tu equipo viejo.

Última edición por javierhf fecha: 19/02/09 a las 09:14:05.
  post #3  
Antiguo 21/02/09, 11:44:09
Usuario

Hola Javier,
gracias por contestar tan pronto. Me ha ido bastante bien, de momento navego.
Cuentame, que cosillas querías preguntar?.
Un saludo
  post #4  
Antiguo 21/02/09, 17:27:22
Usuario

entiendo por lo que dices que te funciona bien y que el modem/router era el del manual ??.
lo que te queria preguntar era fundamentalmente por si no te funcionaba, ademas comentarte que cuando tenias tu antiguo ordenador conectado por usb seguramente habrian/habrias instalado una utilidad/software que viene con estos modem/router en un CDrom, evidentemente esta utilidad no debes instalarla en tu nievo ordenador si ya la tienes instalada te recomiendo que la desistales, espero tus comentarios, muchas gracias.

Saludos, Javier

post #5  
Antiguo 22/02/09, 07:56:14
Usuario

Hola Javier,
Efectivamente el manual era el del modem que utilizo.
No utilicé el cd de instalación del modem, dejé que windows buscara la conexión. En las propiedades de conexión de area local, dice "conectar con": Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC. ¿Es correcto?.
Cambiando de tercio: las páginas de internet me aparecen más grandes que la pantalla, ¿cómo puedo corregir eso?.
Gracias otra vez
  post #6  
Antiguo 22/02/09, 09:04:35
Usuario

Hola 2 :

perdona, pero tengo otro problemilla y no se si debo abrir nuevo tema o si puedo abusar de tu paciencia un poco más.
Te cuento, no puedo intalar flashplayer, me da un mensaje de error que dice que debo liberar 5000 kb del disco para poder instalarlo, y el disco está prácticamente vacío!!!!!. Al instalar el XP creo que me hizo una partición "H", pero en las propiedades dice que H tiene libres algo más de 200 Gb. No entiendo "ná" . Formateo o no tiene nada que ver?.

Esto me pasa por listilla: yo lo instalo, yo lo instalo, po toma jajaja, ya me duele tó de estar sentá. ayyyyyyyyyn, mujeres.....

Gracias "otra vez"
  post #7  
Antiguo 22/02/09, 10:37:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por novatilla Ver Mensaje
Hola Javier,
Efectivamente el manual era el del modem que utilizo.
No utilicé el cd de instalación del modem, dejé que windows buscara la conexión. En las propiedades de conexión de area local, dice "conectar con": Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC. ¿Es correcto?.
si es correcto y la Realtek etc...... es la tarjeta de red que tienes en tu oridenador.

Cita:
Cambiando de tercio: las páginas de internet me aparecen más grandes que la pantalla, ¿cómo puedo corregir eso?.
Gracias otra vez
la tarjeta de video la tienes bien reconocida y es la que tienes en tu sistema o es la que instala Windows por defecto ??, vete a propiedades del sistema y compruebalo, ya me contaras.

Saludos, Javier
  post #8  
Antiguo 22/02/09, 10:41:56
Usuario

Cita:
Hola 2 :

perdona, pero tengo otro problemilla y no se si debo abrir nuevo tema o si puedo abusar de tu paciencia un poco más.
Te cuento, no puedo intalar flashplayer, me da un mensaje de error que dice que debo liberar 5000 kb del disco para poder instalarlo, y el disco está prácticamente vacío!!!!!. Al instalar el XP creo que me hizo una partición "H", pero en las propiedades dice que H tiene libres algo más de 200 Gb. No entiendo "ná" . Formateo o no tiene nada que ver?.

Esto me pasa por listilla: yo lo instalo, yo lo instalo, po toma jajaja, ya me duele tó de estar sentá. ayyyyyyyyyn, mujeres.....

Gracias "otra vez"
cuando dices que tienes una particion "H" significa que has formateado al instalar y has dejado dos trozos de disco duro y tienes tambien una unidad "C" ?? comprueba cuanto sitio tienes en los distintos disco duros que tienes instalados y me lo cuentas, de momento no formatees, muchas gracias

Saludos, Javier
  post #9  
Antiguo 22/02/09, 11:02:57
Usuario

Es esto la tarjeta de video? Asus video 3D device. Si es eso, funciona correctamente.

La partición H la muestra en unidades de disco duro cómo disco local.
Cómo dispositivos de almacenamiento extraible, aparecen estos: C-D-E-F

H tiene 232 Gb de capacidad.

Gracias
  post #10  
Antiguo 22/02/09, 17:25:47
Usuario

desde cuando tienes instalado en este nuevo equipo el windows ?? , intenta decirme las caracteristicas de tu pc y sobre todo de los componentes, y tambien de la version del windows, muchas gracias

Saludos, Javier
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro