| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con McAfee y Windows Defender Hola, me compré el 4 de diciembre un portátil Acer 5930 con windows vista y McAfee de prueba 60 días. Ayer instalé el antivirus McAfee virus scan plus 2009 porque había caducado el mcafee que venía con el portátil por 60 días, y al reiniciar el ordenador, y ahora cada vez que lo enciendo me aparece una ventana titulada Windows Defender que dice lo siguiente: No se pudo inicializar la aplicación 0x800106ba. Un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el servicio manualmente, reinicie el equipo y busque información sobre cómo iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte técnico. ¿Qué significa todo eso? ¿Hay alguna forma de que me desaparezca esa ventana cada vez que inicio windows? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola PASENITA,echale un vistazo a este link: Aparece un mensaje de error al ejecutar Windows Defender: "Código de error 0x800106ba". Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Cita:
![]() "Para resolver este problema, siga estos pasos: Desinstale Windows Defender y, a continuación, reinstálelo. Para ello, siga estos pasos: Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba appwiz.cpl y haga clic en Aceptar. Haga clic en Windows Defender y, a continuación, haga clic en Quitar. Siga las indicaciones para desinstalar Windows Defender. Para reinstalar Windows Defender, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/spain/athome/security/spyware/software (http://www.microsoft.com/spain/athome/security/spyware/software) " |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola pasenita, esta PROHIBIDO! repetir el mismo tema en el Foro... tienes otro igual creado AQUI..!! ------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno... Hasta donde se, no se puede desinstalar el Windows defender del Vista... ya que este es un componente mas del SO... lo que si puedes es Deshabilitarlo para que no te cause problemas.... Cómo deshabilitar el Windows Defender en Vista Cita:
Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola de nuevo,prueba estos pasos a ver si te funcionan: Vete a Inicio-->Ejecutar--> Teclea Msconfig y el la ventana de configuracion del sistema, en las pestañas de Servicios e Inicio, destilda lo que veas del Windows Defender,luego reinicias. Suerte,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola de nuevo, esto lo encontre "googleando",si quieres intentar probarlo...... Si en su Vista, el Windows Defender no puede inicializar y obtiene el mensaje de error: Error Code 0x800106ba Aplicación no se ha iniciado, Entonces puede que tenga que volver a registrar algunos archivos relacionados con la dll. Copiar pegar cada uno de los siguientes archivos, uno tras otro en menú de inicio-ejecutar y pulsar Intro. regsvr32 wuaueng.dll regsvr32 Wuaueng.dll regsvr32 wucltui.dll regsvr32 wucltui.dll regsvr32 softpub.dll regsvr32 softpub.dll regsvr32 wintrust.dll regsvr32 wintrust.dll regsvr32 initpki.dll regsvr32 initpki.dll regsvr32 wups.dll regsvr32 wups.dll regsvr32 wuweb.dll regsvr32 wuweb.dll regsvr32 atl.dll regsvr32 atl.dll regsvr32 mssip32.dll regsvr32 mssip32.dll Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola, yo tengo el mismo problema, y no, no funcionó lo de los códigos, dice: "Se cargó el módulo "wuaueng.dll" pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (Código de error: 0x80070005). Para obtener más información acerca de este Problema, realice una búsqueda en internet con el código de error como término de búsqueda." ¿Qué se hace en ese caso? Soy un poco obsesivo-compulsivo, y me molesta bastante tener ese programa roto ahí. Gracias por las respuestas, y al creador del tema, también, Ojalá y ya haya descubierto la forma de arreglarlo, y pueda compartirlo con nosotros. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con McAfee y Windows Defender Hola, Acabo de resolverlo así: - Tengo Windows Vista Home Premium SP2. - McAfee Security Center 9.11. 1. En Iniciar búsqueda escribir: Servicios dar Enter y Continuar. 2. En la ventana de Servicios (locales) buscar el Windows Defender y darle doble clic. 3. En la ventana de propiedades poner el Tipo de inicio en Automático y Aceptar. 4. Reiniciar. Espero que sea útil, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |