• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Instalar programas en otro disco duro (Solucionado)

Resumen del tema: Instalar programas en otro disco duro (Solucionado) - hola buenas!que tal?tengo una pregunta para vosotros....La cuestion es que tengo 2 discos duros,1 con el S:O Windows XP y otro que esta vacio.el que contiene el S:O esta lleno y no me deja instalar ...

Usuario Avatar de edmb27

Instalar programas en otro disco duro (Solucionado)

hola buenas!que tal?tengo una pregunta para vosotros....La cuestion es que tengo 2 discos duros,1 con el S:O Windows XP y otro que esta vacio.el que contiene el S:O esta lleno y no me deja instalar ningun programa; podria instalar programas en el otro disco duro que esta vacio??muchas gracias!!!

Usuario Avatar de Agrevio

re: Instalar programas en otro disco duro (Solucionado)

Hola edmb27,

Te recuerdo que tienes un tema que aun esta pendiente, te recomiendo que te pases por este y comentas si ya se puede dar por solucionado o continuar con el... AQUI...

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...

Pues decirte que cuando instalas un software te da la opción de indicar la ruta donde instalarlo (en algunos casos tienes que elegir la opción "Avanzada")... y es alli donde lo puedes direccionar a tu Segundo disco...

Pero ahora... seria mucho mejor si nos comentas como tienes divididos(Particionado) tus Discos... cosa que asi se te podria aconsejar mucho mejor...

Ya nos comentas...

Saludos...!!

Usuario Avatar de edmb27

ok!gracias por sacarme de dudas!podemos dar el tema por solucinado.Hasta otra

Usuario Avatar de Agrevio

Me alegra que tu problema este resuelto... cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos...

Si deseas reabrir el tema solo dale click al icono ubicado arriba a la derecha del post indicando el motivo de apertura...

SOLUCIONADO

Saludos...!!