| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ningun Dispositivo de audio bueno eh visto toda las soluciones posiblexs en este foro pero no me han funcionado les voy a contar esta triste historia estoy con una petiun 4 de 2.6 Ghz 40 gb de memoria la placa intel D845EPI el error mio fue instalar el Service Pack 2 colgama la PC y por eso la desinstala al desinstalar tambien se me fue el audio como tendo mi driver instale el Realtec AC`97 pero el problema es que igual no me da resultado sigo sin audio en el DirectX me sale error en el audio tambien ya hice todo lo posible porfavor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ningun Dispositivo de audio Hola dany1880 al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Has revisado este tema: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Nos cuentas...!!! Salu2..adios: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |