| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! a ver os cuento.hace poco me trajeron el ordenador y todo estaba bien excepto porke no tiene sonido. En la informacion del sistema ponía ke no tenia instalado los driver del procesador o controlador multimedia. le di a instalar me pidio ke introdujera el cd y lo hice. cuando fui a escuchar una canción me apareció una pantalla con: *** Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error Code: 88780078 *** Introduje otro Cd ke tngo con otros driver de sonido pero no se instalan......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() ![]() Última edición por Eris88 fecha: 19/02/09 a las 21:30:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| xfavor necesito ayuda con el ordenador... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otras mas de Bad directsound driver???? De internet no los descargado para que los pruebes ¿? Si el sonido es integrado, que modelo es la trajeta madre ¿? o si no es integrado entonces cual s el modelo de la tarjeta de sonido. Y que windows usas ¿? ![]() Salu2......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias x contestar anleg_30!!!!! ![]() Si el sonido es integrado, que modelo es la trajeta madre ¿? o si no es integrado entonces cual s el modelo de la tarjeta de sonido. A ver mi windows es XP Professional (no se si te pondré bien los datos del sonido porque no tengo ni idea jajaj) Identificación de la Placa Base 06/19/2003-i845-W83627-6A69VQ1GC-00 Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 En el audio de windows pone: midi-in.0 0001 0067 MPU-401 midi-out.0 0001 0066 MPU-401 (aquí es donde dice que no hay dispositivo audio) ----- Bus 2, Dispositivo 9, función 1 BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section mmm..... espero ke algo de lo ke he puesto esté bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otras mas de Bad directsound driver???? Hola, Es de la pagina del Fabricante y hay varios drivers, prueba con los que dice: ALC 650E ( Support 6 channel ) que es que deberia soportar tu placa segun el modelo. Antes desinstalas cualquier otro que hallas instalado. Sino te sirve ve probandocon los otros ALC Nos comentas los resultados... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| antes de probar con esos driver necesito ke me ayudes a saber ke es lo ke debo desistalar. En el sistema, dispositivos de sonido, video y juegos tengo: - AverMedia, AverTV WDM Audio Capture - AverMedia, AverTV WDM Crossbar - AverMedia, AverTV WDM TvTunner - AverMedia, AverTV WDM Video Capture - Códec de audio - Códec de video - Controladores de audio heredados - Dispositivo MIDI compatible con MPU-401 - Dispositivos para el control de multimedia - Dispositivo de captura de video heredados - Puerto de juegos estandar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otras mas de Bad directsound driver???? Hola, me referia a que si instalastes drivres que no son, entonces deberia aparecerte el simbolo "?" o el simbolo de alerta en dispositivos de sonido, en los que muestras al parecer no ha quedado ningun driver de audio.. Asi que solo instala los que te averigué a ver si te funciona. Luego nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Probé lo ke me dijiste pero sigue sin tener sonido el ordenador.... ![]() y ahora de repente cuando enciendo el ordenador no aparecen los iconos ni la barra de tareas tengo ke utilizar el Administrador de tareas xa ejecuta lo ke sea ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otras mas de Bad directsound driver???? Hola, Al instalarlos te mostró algun error en el adm. de dispositivos ¿? Probastes con los otros drivers ¿?, aunque eso de no ejecutarse el explorer al inicio si esta raro... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| que va ninguno me dio ningun tipo de error, bueno claro cuando ponia algun sonido volvia a salir lo de Bad directsound driver pero no antes no. Probé con los ALC ke había ... mmm.. bueno excepto uno ke no me dejaba descargarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |