| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me funciona reiniciar a modo seguro He intentado reinicia a prueba de fallo y a modo seguro pero no funciona, no aparece la pantalla con ninguna F. y sigue el Windows adelante que solucion me podeis dar. Necesito entrar pero no desde el windows ya ejecutado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona reiniciar a modo seguro Hola amigo yo creo que esto te puede ayudar Listado de procedimientos saludos.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AVG no funciona. No inicia Modo Seguro. Ventanas emergentes Firefox (Solucionado) | lekeitiano | Temas Solucionados | 6 | 09/12/08 18:00:51 |
| No funciona antivirus, regedit, no ingresa modo seguro y error al apagar pc | sphinix | Foro de Virus y Spywares | 15 | 20/05/08 23:23:24 |
| no puedo reiniciar en modo seguro | funikis | Foro de Virus y Spywares | 1 | 01/03/08 12:50:19 |
| maquina lenta, internet explorer no descarga, no puedo reiniciar en modo seguro | lalito2005 | Foro Oficial de HijackThis en español | 6 | 28/08/07 00:04:29 |
| en modo seguro el norton no funciona!!! | GOOD BOY | Foro de Virus y Spywares | 1 | 01/03/06 22:15:31 |