Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/09, 11:47:36
Usuario

como vigilo mi pc cuando no estoy en casa?

saludos a todos. mi pregunta es que si hay una manera de vigilar y ver lo que hacen otras personas en mi pc de escritorio cuando yo no estoy en casa. quiero vigilarla porque he tenido que volverla a formatear porque tenia otros virus que seguro que no se los meti yo la cuestios es que cuando yo me voy a la universidad como a las 2 mi primo viene a casa con sus amigos y que se yo quien mas y ellos pueden usar mi pc de escritorio por eso quiero ver si hay algun programa que me ayude a hacer esto...

le pregunte a unas personas y me dijeron que le pusiera un keylogger, pero no estoy seguro de hacer eso porque una vez lo use y tuve que formatear mi pc porque se me desabilitaron muchas cosas

un keyloger es la solucion? si es asi hay alguno que sea seguro? o hay otra mejor opcion?

bueno de antemano les doy las gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/09, 12:09:03
Usuario

Re: como vigilo mi pc cuando no estoy en casa?

Hola dragohack

Bueno, lo primero que se me ocurre a mí es que pongas clave a tu cuenta de usuario. Si tu primo no tiene una propia, podrías hacerle una cuenta de usuario limitado; si él (con sus amigos) sólo usa la PC para juegos y esas cosas puede que tenga problemas con algún juego puntual, pero en general le va a andar bien.

Otra cosa que puedes hacer es instalar un filtro web con una clave que sólo tú sepas (recuerda no poner nunca cosas como 123456 o qwerty), de esta manera sólo podrás entrar a páginas que tú autorices. Además, cuando estés tú en el ordenador, puedes quitar el filtro temporalmente.

Espero que te sirva, es una ocurrencia mía (en mi caso, como mi hermana usa mi PC, le hice una cuenta limitada, de modo que puede usar messenger y navegar sin mucho riesgo de contraer alguna infección).
Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/02/09, 23:13:43
Colaboradora

Re: como vigilo mi pc cuando no estoy en casa?

Hola dragohack
Agregando a lo que explica idealis por cierto, lo mas recomendable si muchas personas tienen acceso a la pc, dejar la Cuenta Administrador bajo contraseña, y en todo caso agrega Cuentas de usuario o Invitado. Ya que asi Hay ciertas limitaciones a la hora de navegar, descargar, etc En relacion con tu pregunta, hay otros metodos muchos mas eficientes para protegerla, como es el caso de filtros y programas de seguridad en Activo

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro