• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

No puedo abrir las páginas del grupo Newpct.com

Resumen del tema: No puedo abrir las páginas del grupo Newpct.com - Hola, desde hace unos 15 días, que no puedo abrir desde mi portatil una de las páginas que más visitaba, se trata de www. newpct.com. He realizado escrupulosamente los 11 pasos para limpiar de malware, ...

Usuario Avatar de SOLEARES

No puedo abrir las páginas del grupo Newpct.com

Hola, desde hace unos 15 días, que no puedo abrir desde mi portatil una de las páginas que más visitaba, se trata de www. newpct.com.
      He realizado escrupulosamente los 11 pasos para limpiar de malware, pero ni aun así.
      Desde cualquier otro ordenador, puedo acceder a esa página, con lo cual el problema lo tengo en mi portátil. Sospecho que puede ser algún Malware.
      El problema es que cuando entro en esta página, el ordenador me carga el fondo de la página, pero ya no me carga el resto de las imágenes. El microprocesador se pone a trabajar al 50-80 %, se dispara el ventilador y sigue sin cargar la página.
      Esto me ocurre tanto con FIREFOX como con IE7.
      Aparentemente, el ordenador está libre de virus y de malware.
      HE procedido a eliminar todas las cockies y eliminar las páginas bloqueadas en "Opciones de internet".
      En fin, no se me ocurre que mas hacer.
      Tengo instalado en el portátil el NOD32, el Ad-Aware 2008, El SpyBots S&D, el SpyDoctor, el SuperAntiSpyware, el SpywareBlaster.
      Además, noto que el portátil va algo mas lento, no se si es por tener instalados los antiespias.
      Por favor, si alguien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradecería.
      Saludos,

Moderador

Re: No puedo abrir las páginas del grupo Newpct.com

Hola SOLEARES bienvenid@ al Foro de Infospywre.com

Haz lo siguiente:
      1. Descarga y ejecuta: Advanced SystemCare v3.
      2. Utiliza JavaRa para descargar y/o actualizar JAVA software.
      3. Descarga y ejecuta HostsXpert.zip
        • Cierre todas las ventanas que tenga abiertas
        • Clic en Restore Microsoft's Hosts File.
        • Pulse en "Ok" en la siguiente ventana.

4. Realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Online Scanner.

- Pega el reporte de Kaspersky en este tema.

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias M@co.
      Voy a proceder a hacer lo que me has indicado, no obstante, el otro día le pasé el Karpesky Online Scanner, y tengo el resultado.
      No se si quieres que lo pegue para que lo puedas ver, o prefieres ver el que haré posteriormente.
      En caso de que quieras echarle un vistazo al que tengo, indícame si lo tengo que pegar en el post o debo de engancharlo en otro sitio.
      Un saludo.

Moderador

Hola.

Realiza lo señalado arriba y pega el nuevo log de kaspersky en este tema.

Salu2!.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola M@co.
      Tal como me solicitaste, te envío el resultado del análisis de Karpesky online.
      De momento, he probado a entrar en la página que no me abre, y continúa igual.
      Espero noticias.
      Saludos,

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      miércoles, 18 de febrero de 2009 18:05:51
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 3 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
      Ultima actualización: 18/02/2009
      Registros en la base antivirus: 1634379
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: standard
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 89283
      Virus encontrados: 2
      Objetos infectados: 7 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 01:50:47

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\APPS\Powercinema\Kernel\CLML_NTService\CLML_MAIN\CLML.db Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\3GIMHIDA.NQF/file2/nodlogin.au3.tbl Infectados: Trojan.Win32.Autoit.wh saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\3GIMHIDA.NQF/file2 Infectados: Trojan.Win32.Autoit.wh saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\3GIMHIDA.NQF Inno: infectado - 2 saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\3GIMHIDA.NQF PE-Crypt.XorPE: infectado - 2 saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\RP.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\RPNetwork.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\RPProcess.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\RPRegistry.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\Scan_2009-02-18-15-36-34.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Logs\Service.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\MiniMessage\2 Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\MSFax\ActivityLog\InboxLOG.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\MSFax\ActivityLog\OutboxLOG.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012009021820090219\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Temp\etilqs_Flaxnr47ytnF1n17b7RB Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\cert8.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\content-prefs.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\cookies.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\downloads.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\formhistory.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\key3.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\parent.lock Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\permissions.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\places.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\places.sqlite-journal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\search.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-2-18-2009( 11-27-16 ).SDB Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\ntuser.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Antonio\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps1 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps2 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00010002.ci Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.fid Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.hsh Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiCL0001.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP10000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP20000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiPT0000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSL0001.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSP0000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiST0000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiVP0000.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\INDEX.000 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk1 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk2 Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\_restore{BA67144F-19FA-49BA-9708-71C2B7D8B069}\RP6\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\$_hpcst$.hpc Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\ModemLog_Motorola SM56 Data Fax Modem.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edbtmp.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\CLML_AGENT_LOG1.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_484.dat Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\sqlite_spEHUhc6ceCgVpV Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      E:\System Volume Information\_restore{BA67144F-19FA-49BA-9708-71C2B7D8B069}\RP6\change.log Object is locked saltado
      F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Drafts/[From Antonio <[email protected]>][Date 20 Mar 2008 10:53:49][Subj Planing semana pr¾xima]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:05:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:15:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:25:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:26:15][Subj ... /setup.exe Infectados: Backdoor.Win32.RemoteControl.f saltado
      F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Drafts/[From Antonio <[email protected]>][Date 20 Mar 2008 10:53:49][Subj Planing semana pr¾xima]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:05:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:15:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:25:18][Subj Respuesta correo a Demo Jaen]/html/[From Antonio <[email protected]>][Date 01 Apr 2008 20:26:15][Subj Res ... Infectados: Backdoor.Win32.RemoteControl.f saltado
      F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Drafts MailBerkeleymboxx: infectado - 2 saltado
      F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Inbox.msf Object is locked saltado
      F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

Tras haber hecho el scanner con el Karpesky, he procedido a analizar con NOD32 las carpetas donde karpesky ha encontrado los virus. Me da que no hay virus.
      También he pasado el AntiSpyware y el Ad-Aware 2008 por estas mismas carpetas y tampoco me da que tengan ningún malware.
      El administrador de la página en cuestión que no se abre, me indica que podía ser cosa de la DNS. Me indica que la cambie a las libres 208.67.222.222 o a la 208.67.220.220 y tampoco me funciona.
      ¿Que mas podemos hacer?
      Espero contestación.
      Un saludo.

Moderador

Hola.

Realiza lo siguiente:
      • Desactiva el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).
      • Descarga OTMoveIt3 by OldTimer en el escritorio.
        • Haz doble clic sobre el icono OTMoveIt3.exe para ejecutarlo
        • Asegúrate que esté marcada la casilla "unregister Dll´s and Ocx´s".
        • Pega en siguiente script bajo el area "Paste Instructions for items to be Moved". (No se incluye la palabra "codigo").
          Código:
          :files
          C:\Archivos de programa\Eset\infected\*.NQF
          F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Drafts

:commands
          [EmptyTemp]
          [Reboot]
        • Presiona el boton rojo MoveIt!
        • Cuando el resultado aparezca en el marco Results, haz clic en Exit.
        • Reinicia el equipo, esto es importante.
        • Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles\***_***.log

Nota: Al terminar reactiva Restaurar sistema.

PD; Edita el archivo hosts agregando la ip de la pagina debajo de "127.0.0.1 localhost":
      IP: 85.17.17.50 www.ewpct.com

Nos comentas.

Salu2!.
      Última edición por M@co fecha: 19/02/09 a las 09:21:34

Hola M@co,

He realizado los pasos que me has indicado, y te adjunto el informe del OTMoveit3.
      Te indico, que he intentado editar el archivo HOST, pero no he podido, puesto que no encuentro la carpeta Drivers, dentro de "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts"
      ¿Es esto normal?
      ¿Debo de hacer algo más para poder encontrar esta carpeta y editar el HOST?.
      He probado a abrir la página en cuestión con FIREFOX, y de momento me la ha abierto, seguiré probando, que no sea algo puntual. Sin embargo, con IE 7, sigue pasando lo mismo. Carga el fondo y pone a trabajar al microprocesador sin que logre abrirla.
      Bueno, lo dicho, te cuelgo el informe y ya me dirás que tal?

========== FILES ==========
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\3GIMHIDA.NQF moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\EW0FVBDA.NQF moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Eset\infected\NQYXGDDA.NQF moved successfully.
      F:\Mis documentos\pop.correo.yahoo-1.es\Drafts moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========
      File delete failed. C:\DOCUME~1\Antonio\CONFIG~1\Temp\etilqs_CGGp3vvDm08QYpIdPBny scheduled to be deleted on reboot.
      User's Temp folder emptied.
      User's Temporary Internet Files folder emptied.
      User's Internet Explorer cache folder emptied.
      Local Service Temp folder emptied.
      Local Service Temporary Internet Files folder emptied.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\CLML_AGENT_LOG1.txt scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_2b8.dat scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\sqlite_1Jv3pZyRF1ZFz4X scheduled to be deleted on reboot.
      Windows Temp folder emptied.
      Java cache emptied.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Antonio\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\p3qns4gb.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
      FireFox cache emptied.
      Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.8.0 log created on 02192009_144631

Moderador

Hola.

Para editar el hosts activa la opcion ver archivos ocultos.

________

Has lo siguiente:
      • Ejecuta OTMoveIt3.exe
        • Asegurate de estar conectado a internet.
        • Presiona el botón CleanUp!
        • Confirma el inicio del proceso de limpieza pulsando en "Yes".
        • Aparecerá un listado de las herramientas usadas durante la desinfección; esto es normal.
        • OTMoveIt3 pedira que reinicie el sistema, confirmalo pulsando en "Yes".

- Nos comentas.

Salu2!.

Hola,

He realizado lo que me has indicado.
      En IE.7, sigo sin poder abrir esta página.
      En Firefox, había podido abrir la página, hasta que he editado el HOSTS (espero haberlo hecho bien), he vuelto a ejecutar el OTMoveit3 en CleanUp y he reiniciado el ordenador.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo