Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/09, 02:28:06
Usuario

Atención Problemas rarisimos con conexion

Bueno me apsa una cosa realmente rara.

Navego con una conexion wifi del vecino (con su consentimiento porsupuesto) y pues me va bien la cosa, navego bien por internet uso msn, me descargo cosillas y todo genial.

Peeero, a veces abro ciertos programas, y se me cae la conexion, algunos de estos programas no usan internet(como es el caso de emuladores) pero aun asi al abrirlo se me cae la conexion, otros si, como por ejemplo un juego online, pero lo mas raro de todo, es que si abro este juego por ejemplo, y lo dejo "pinchado" osea como primer plano creo que se llama se me cae la conexion enseguida, pero sin embargo, si cambio de ventana, a una conversacion de msn, web o lo que sea, y se queda el juego abierto en segundo plano, no se cae :S, el juego sigue funcionando, conectado al servidor y todo correcto,
pero nada, vuelvo a ponerme sobre el juego y a los dos segundos se cae de nuevo :S

Otro dato curioso, con los videos de youtube, si los veo a pantalla normal de **** madre, pero como los ponga a pantalla completa, caput, se me fue la conexion.

Otro dato, en un foro, en el que hasta hace un mes posteaba, administraba y todo de maravilla, de un dia para otro, al navegar por los temas, o intentar responder, se me cae la conexion :S

He buscado por todos lados a que se puede deber esto pero ya no tengo ni idea de que puede ser u.u, a ver si alguien tiene idea de a que se puede deber, i puede echarme un cable, le estaria eternamente agradecido xD

Muchas gracias de antemano ^-^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/09, 04:41:52
Usuario

Contactar con junito338 a través de MSN
Re: Problemas rarisimos con conexion

Hola y bienvenido al foro Los problemas pueden ser los siguientes: 1)Tu coneccion a la internet es de poca velocidad. 2)RECUERDA si es inalambrica no va hacer lo mismo como con el ethernet (cable). 3)mala config. dela red inalambrica. 4)se te pudo haber colado un insecto. alguna duda aqui la informacion de como eliminar spywares...Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos salu2
  post #3  
Antiguo 18/02/09, 18:47:31
Usuario

GRacias junito muy amable :)

Pero la cosa es que me da esos problemas con programas que no necesitan el uso de internet, como con emuladores por ejemplo, pero la cosa es que ademas con un emulador, al abrirlo se me cae el internet, pero con otro no :S

Si fuera lo de la mala configuracion, como puedo arreglarlo, o se te ocurre algo que pueda hacer para arreglarlo? o.o

Si me pudieras ayudar seria genail, muchas gracias por tu respuesta ^^
  post #4  
Antiguo 19/02/09, 00:55:24
Usuario

SALU2 ECHA UN VISTAZO AQUI Configuración de una red inalámbrica en 13 pasos ESPERO TU RESPUESTA
  post #5  
Antiguo 19/02/09, 01:03:24
Usuario

Pues esta todo perfecto, tengo buena señal, una velocidad aceptable y todo configurado como debe ser asi que eso no puede ser :S

Si te sirve de algo, mi antena es una antena usb
(ZD1211B)IEEE 802.11 b+g USB Adapter
Asi se llama :l

Ademas para conectarse usa otro programa distinto, noi el de windows, el prgrama me venia con la antena y se llama: ZDWLan Utility
  post #6  
Antiguo 19/02/09, 01:13:58
Usuario

REALIZA ESTO PASOS ADEMAS TU PC PUEDE ESTAR INFECTADA Y NO LO SEPAS AQUI Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Última edición por junito338 fecha: 19/02/09 a las 01:16:16.
  post #7  
Antiguo 19/02/09, 01:17:32
Usuario

Ok, lo hare y a ver que pasa jeje, muchas gracias por tu atencion y ayuda maestro cuando lo tenga echo pongo a ver si se ha solucionado el problem, gracias de nuevo por tu ayuda
  post #8  
Antiguo 22/02/09, 01:10:55
Usuario

Tenia, pero ya esta limpio el pc y me sigue dando el mismo problema >.<, ya no se que hacer xD, ademas probe con otras redes wireles, y aun asi me da el mismo problema, pro mas bien que coja la señal >.<

A ver si alguien me echa una manita xD, muchas gracias de antemano!:D
  post #9  
Antiguo 22/02/09, 01:15:04
Usuario

Optimiza tu pc amigo!!! AQUI http://tuneup-utilities.softonic.com/ PRUEBALO Y ME CUENTAS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro