| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizaciones Hola que tal compañeros quisiera saber si hay alguna pagina donde muestre todas las actualizaciones de windows xp home edition service pack 2 y tengo una pregunta con el nlite puedo hacer que al momento de instalar el xp no me pida la clave osea el serial |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciones Hola DEVIL-GHOST,en agregar y quitar programas (habilitando la pestaña mostrar actualizaciones). Y en lo segundo,si es que no te acuerdas de la clave descargas este programa AIDA32,en la sección S.O. te aparecen las claves de tú PC,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciones No ninguna de las 2 opciones me sirvio x_X Esque antes yo tenia una pagina donde te mostraba la lista de todas las actualizaciones y con la clave esa KB3323 y ya googleabas la clave y te salia para descargar y eso es lo que ocupo yo pero no recuerdo la pagina x_X |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciones Lo siento no poder ayudarte,yo la unica pagina que conozco es windows update para estar al tanto de mis actualizaciones.Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciones Checare aver que tal me va con esa informacion y despues comento :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizaciones Bien, por aqui te esperamos, para que nos comentes como te fue... ![]() Cita:
Ya nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA Última edición por Agrevio fecha: 18/02/09 a las 23:38:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |