| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Iconoso Raros(Solucionado) Hola que tal , antes que nada disculpas si elegi el lugar equivocado para comentar sobre este tema. Tengo un problema bueno una duda sobre el aspecto de mis iconos ya que fue un cambio de la noche a la mañana , no lo eran antes como lo son ahora. El problema como en las siguiente imagenes podra verse tambien , es que los iconos al seleccionarlos queda expandido el nombre de dicho icono y se queda bloqueando al que este abajo de el , otro aspecto que mencionar es que esta desalineados y como mas pequeños quizas , otro problema que note es que ahora puede sobrepasar el margen del monitor/pantalla y puedes casi casi sacarlos y quedar escondidos. Realmente no se que hize o que paso no se si sea un desajuste de la configuracion o algo asi por el estilo , mi sistema operativo es Windows vista . Aqui unas fotos sobre el problema : ImageShack - Image Hosting :: iconosproblemapk0.jpg Ya intente con click derecho sobre el escritorio y ver > iconos grandes etc y alinear etc y ak hacer ordenar automaticamente bump! los encima mas =/ , alguien sabe a que se deba o por que paso? ![]() ImageShack - Image Hosting :: organizautosx3.jpg Gracias ^^ , saludos Última edición por Firewall fecha: 19/02/09 a las 19:59:34. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconoso Raros Hola k4vasha, seguramente se trata de un problema de configuración de la pantalla. Ve al escritorio> Propiedades> Configuración y ahí selecciona la resolución de la pantalla que más te convenga. También, puedes usar el programa TuneUp Utilities dándole a la opción de Reparar la visualización de los iconos en "TuneUp Repair Wizard" y además que trae consigo muchas más opciones a realizar para que se te pueda visualizar correctamente todo el escritorio. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconoso Raros Okis k4vasha, me alegro que todo ya esté bien, damos el tema por solucionado ![]() Cualquier cosa, si desearas la reabertura del tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |