![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que pasa con la conexion? Hola, hace varios meses jugaba en line el juego de Age of empires: The Conquerors, lo deje porque entre al GYM XDD, bueno el punto es que seguia usando la pc, puesto que estoy de vacaciones y no he pagado el gym, me puse a jugar de nuevo, y me he dado cuenta que ahora "laggeo" esto se utiliza como un termino para conexiones muy lentas e inestables, tengo conexion de 512, y antes cuando jugaba iba muy bien los pings eran verdes, ahora lo teno de rojo o amarillo, eso significa ping malo (inestable) y no me dejan jugar he suponido que hay un virus en mi pc que utiliza mi conexxion para pasar informacion (spyware) colicito de su ayuda, porfavor si me pudiesen ayudar, les dejaré mi log de HijackThis en el foro correspondiente este es el link, gracias de nuevo pd: espero me ayuden porque si he vito que tampoco me abre ciertas paginas o tarda en cargarlas cosa que no pasaba antes, si es un virus como lo elimino? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que pasa con la conexion? Hola, que tal... Ya te dejé algunas indicaciones con respecto a tu log, por favor sigue esos pasos y dejas la respuesta en ese mismo tema Mientras se dá por terminado tu log, este tema queda "momentaneamente cerrado" dado que es posible que con las indicaciones dadas, se termine el problema que comentas acá, en caso de no ser así, será reabierto este tema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |