| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un año y nadie me ha podido Ayudar. Compañeros AUXILIO : Tengo una pc de escritorio don dos discos duros cada disco duro con dos particiones o sea tengo unidad C, unidad D que corresponde al Cd Rom, y tres unidades mas E, F, y G. y de repente todas las unidades empesaron a desaparecer los archivos y las carpetas, y despliegas el directorio raiz de cualquiera de las unidades y no encuentras absolutamente nada las unidades pareceria que estan vacias en lo absoluto, me han dicho mil gentes lo que yo mismo hice desde el principio ir al panel de control, luego a las opciones de carpeta, señalar visualizar archivos ocultos etc. etc. y nada no es por ahi los unicos datos que les puedo dar son : * los directorios de todas las unidades estan en blanco * los discos duros si tienen todos los archivos y cerpetas ya que si entro a mi pc en las propìedades de cada unidad me dice que estan ahi ocupando todo su espacio cada archivo y cada carpeta que yo tenia ahi almacenados * si acaso recuerdo la ruta especifica de una cancion o alguna carpeta que quiero desplegar ahi esta solo que no se visualiza. Estoy muy desesperado como recupero toda esa informacion, por favor AYUDA... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un año y nadie me ha podido Ayudar. humber25: Es bastante extraño ![]() Cita:
Si eso no te funciona, intenta hacer una reparación desde el cd de windows: Reparar con el cd de windows (esa acción no te borra archivos, carpetas...) Y si finalmente, tampoco se soluciona tu problema, entonces realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0: ActiveScan 2.0 - Tu segunda opinión sobre la seguridad de tu PC y/o haces otro con kaspersky online: Free Virus Scan - Kaspersky Lab, para ver si hay algún bicho por tu sistema. Espero tus noticias. Suerte. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |