| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me acabo de regristar bueno el problema que tengo esque me sale ese error inose como quitarlo ayuden lo dej oenvideo por que nose como explicarlo me plis ![]() ![]() ![]() ![]()
| |||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problema con el winrar Hola cris5 Eso indica que la PARTE 2 del juego que estas queriendo unir ESTA DAÑADA. Hace click derecho sobre esa parte 2 y en PROPIEDADES, mira si tiene el mismo tamaño que las otras partes. Si no es el mismo, es porque la descarga se detubo antes. Si tiene el mismo tamaño, es porque esa parte esta dañada. Nos comentas.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problema con el winrar Cita:
ya pero ese erro mesale contaste mente en todo los juegos i en las descargas de programas de la 2 parte hasta la 6 es igual el tamaño pero la 1 es distinta tu sabes donde mepuedo descargar el age_of_empire_3_asian_dynasties ? Última edición por cris5 fecha: 17/02/09 a las 22:13:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
Asi que mi consejo es, que si quieres el juego, lo compres con una licencia oficial y no tendras problemas con win rar ni nada de eso. Te dejo saludos y me avisas. PD: PUEDES intentar desinstalar win rar e instalar otra versiòn.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
heso yalo ise tanbien xD ok grasias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problema con el winrar Entonces es porblema de que ese 2do archivo està dañado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |