| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje al iniciar windows! Hola, de antemano les ruego que me disculpen si este tema no va aca, pero soy nuevo y no encontre alguna otra categoria que se apegara mas a mi duda. les cuento: Al inicir windows, se queda pegado en la pantalla negra (la que aparece al principio pero que desaparece y despues carga) y tiene un msj. que dice: warning! cpu has been changed or cpu ratio changed fail. Please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save before quit. Para que inicie despues de eso debo apretar f1, sino, se queda ahi. Despues inicia sin ningun problema el pc anda bien, osea, medio lento como siempre, pero sin virus, por lo que me dice el Kaspersky IS(sin llave e hace un mes, asi que quizas este un poco obsoleto a algo nuevbo). Respecto al msj., algo puedo entender, pero en computacion, y para arreglar algun problema soy como un cero a la izquierda, asi que les pido que me puedan ayudar. No estoy seguro, pero parece que este problema coincidio con otro, la hora y la fecha andan vueltas locas, me marca 2004 y la hora de la cena al almuerzo, XD, por ende, si no las arreglo siempre cuando inicie el pc, no puede prender el msn. Eso seria, buenisimo foro y felicitaciones!. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar windows! Hola JAVIER92,ese fallo es posiblemente la pila de la bios que se murió y habra que cambiarla. Y sino primero prueba esto cuando te vuelva a pasar,pulsa suprimir y luego ve a la opcion de la bios que pone load defaults, para que se cargen los valores por defecto. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar windows! Gracias, algo habia buscado en internet y coincidian en lo de la pila, esto me lo confirma, de verdad muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar windows! De nada y hasta otra,un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |