| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien se mete en mi wifi? Hola Buenas Los chicos de telefonica trabajan muy bien en cuanto a la configuracion del router, no te dejarian nunca sin clave de acceso a tu wifi. Me imagino que sabes lo que es conectar inalambricamente, te lo comento porque si no te aparece el nombre de la red es porque te lo habran ocultado los de telefonica y si te hicieron eso es que te configuraron el router. Te dejo un enlace donde te explican como acceder al portal alejandra para combiar tu configuracion (ahi te podras si quieres dar de baje del portal alejandra para que puedes configurar el router sin necesidad de entrar en el portal). En el enlace podras ver donde pone administracion de la red wifi, el nombre de tu red (ssid), tipo de cifrado aqui podras ver si tienes activada la clave y cual es. Si no entiendes algon aqui seguiremos Acceder al Portal Alejandra : Imagenio : ADSL Ayuda Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien se mete en mi wifi? vale ok me metí en el administrador de wifi y lo tengo así: (he accedido a través del portal alejandra, por donde alguna vez me metí para abrir puertos...) (en nombre identificador, y las claves alfanumerixca i hexadecimal las he borrado yo aposta con el Paint a la hora de editar la captura de pantalla, por seguridad, pro realmente están escritas), pero lo de filtrado MACs i ocultación SSID lo tengo bien? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien se mete en mi wifi? ummm leyendo en el link que me pusiste "Acceder al Portal Alejandra : Imagenio : ADSL Ayuda" creo que lo tengo bien no? y que nadie puede ni se ha metido nunca en mi wifi, verdad? también quería colgaros esto, lo tengo así: ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien se mete en mi wifi? Hola Buenas Oculta el nombre ssid eso es para cuando rastreen redes inalambricas no aparesca la tuya, lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuando tu quieras conectar algun portatil de mas, tampoco te la detectara, tendras que hacerlo manual. En propiedades de redes inalambricas-luego redes inalambricas y en la ventana que te sale le das agregar y te pedira el nombre SSID y la contraseña lo aceptas y ya lo tendras conectado. Activa el filtrado de mac para mayor seguridad, solo tendras que poner tu direccion mac que te aparece cuando abres conexion de red inalambrica (estado de la conexio inalambrica) le das donde pone soporte y luego a detalles.(aqui tambien tienes que tener en cuenta que cuando quieras conectar un pc nuevo inalambricamente tendras que cojer su correspondiente direccion mac y añadirla). Lo del circulo rojo lo tienes bien, con esto tienes una perfecta seguridad inalambrica. Si aun abriendo los puertos como comentas tienes la id baja me lo comentas y te ayudo. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |