| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me gustaria saber la opinion que tiene el foro sobre esta propuesta el dia 15-2-09 escribi este tema en el foro a la atencion de los administradores y reponsables de la pagina web y como no he obtenido ninguna respuesta ni visitas pues me decido a preguntar a la gente de este foro cual es la opinion de esta propuesta´´´´ soy nuevo en este foro y lo primero que quiero decir es dar mi enhorabuena a los responsables de esta pagina web porque en lo que yo he visto por la red no he visto nada que se le aproxime tambien quiero decir que informaticamente hablando soy un usuario normal con conocimientos basicos o sea que en mi modesta opinion habra discrepancias pero bueno yo para lo que escribo es para haber si en el foro podrian poner un apartado independiente referido a las compativilidades entre antivirus ,spyware ,antimalware etc. ya que cada vez me encuentro que los usuarios no utilizan un antivirus solamente como sistema de seguridad me explico he visto en varios foros que los usuarios dicen que tienen el avast y superantispyware y dicen que les funciona uno en modo residente y el otro solo para escaneos y a otros no a mi en mi modesta opinion como usuario basico me gustaria saber de la gente que sabe porque son compatibles o no como en este ejemplo y en otras miles de combinaciones no se si habria un apartado en el foro la gente como yo podria poner su combinacion de sistemas de seguridad que tiene y la gente especializada que hay en el foro podria resolvernos las infinitas dudas que hay espero que estudien mi humilde propuesta y nada mas gracias por su tiempo```` |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me gustaria saber la opinion que tiene el foro sobre esta propuesta Hola :) Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tus ideas y buscar ofrecerlas para una mayor efectividad en el foro. Sobre tu idea en cuestión, debo decirte que lo que propones no es factible. Para empezar, tenemos ya subforos separados donde se atienden casos para cada tipo de herramienta, un subforo para antivirus, otro para antispywares, otro para cortafuegos/firewalls y otro para diferentes herramientas. En estos foros es donde normalmente se tratan las dudas sobre la compatibilidad que puede haber entre varias herramientas ejecutándose en un mismo sistema, normalmente, convirtiéndose en temas donde hay una importante retroalimentación entre las diferentes experiencias que han tenido muchos usuarios con varias combinaciones de herramientas. Aunque tal vez por su título estos subforos no lo digan, sirven como lugar para cubrir el tipo de dudas que comentas. Otra razón para que sea difícil hacer lo que propones es que las combinaciones que un usuario pueda intentar en su sistema pueden ser infinitas, un usuario puede tener dos antivirus y un antispyware, otro podría tener un antivirus, dos antispywares y un cortafuegos, otro usuario podría simplemente tener cuatro antispywares, otro usuario podría tener dos antivirus, un antispyware y un cortafuegos y así la lista podría seguir sin terminar. Debido a las casi infinitas posibilidades a la hora de combinar herramientas (por el gran número que hoy día existen), tampoco es siquiera posible que se haga un foro donde se muestre un informe detallado de la compatibilidad entre un set definido de herramientas probadas, por las personas que hagan dichos informes difícilmente podrán cubrir cada combinación posible. Lo que si es posible hacer es un tema en alguno de los subforos ya existente donde se muestren, en base a la información que obtenemos de los usuarios, los programas que no deberían trabajar de forma paralela en un mismo sistema basándose en el número de problemas causados debido a incompatibilidades. Sin embargo, este tema tampoco es que sea fácil de hacer ya que implica verificar las diferentes configuraciones que dos herramientas tendrían que usar para generar conflictos en un sistema ya que muchas veces el problema es debido a configuración y no realmente que las herramientas sean incompatibles. Debido a la complejidad de tu propuesta es que difícilmente podamos ofrecer algo más allá de lo que ya ofrecemos referente a tu inquietud y es tratar cada reporte que nos de un usuario en alguno de los subforos que ya tenemos funcionales. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |