| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente mi pc no responde!!!! Saludos novoboss Se me ocurre que se podría solucionar haciendo lo siguiente: Apagas y desconectas la PC del suministro eléctrico Desarmas el chasis del gabinete. Recuerda tocar algo metálico (puede ser el mismo gabinete) para descargar tu energía estática y no dañar ningún componente. Retiras y vuelver a colocar la batería Vuelves a armar el gabinete dejándolo como estaba Conectas la PC al suministro eléctrico e intenta instalar nuevamente WindowsSaludos, nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
gracias viejo se paso todo a la perefccion se pasaron les estoy muy agradecido que gran foro es este y que buena gente hay muchas gracias y saludos. TEMA TERMINADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente mi pc no responde!!!! (Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |