| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo en la carga de páginas a internet. Hola a todos, espero que puedan solucionarme este problema. Ayer por la tarde, empezaba a dar algunos problemas al meterme en alguna pagina y tal, cargaba muy lenta. Y ayer por la noche ya fallaba del todo. Ninguna pagina me carga completa, se queda por la mitad, no puedo loguear en ningun foro, algunas paginas directamente me dice que no se pudo cargar tras 1 segundo de espera (forospyware entre ellas) no puedo descargarme nada. Me pasa tanto con el Mozilla Firefox como con IE y estoy un poco desesperado. Tengo el antivirus AVG Free y no me ha detectado nada... que puedo hacer? Muchas gracias y un saludo! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en la carga de páginas a internet. Hola Junito! Tengo la version 7.0 de IE y de mozilla no la tengo actualizada a la 3.0, pero lo estoy intentando y no me deja actualizarlo ni nada... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en la carga de páginas a internet. Eso hice, pero se queda pillado buscando actualizaciones. He pasado el spyware terminator y me ha detectado 2 cosillas: Rootkit.TDSS.ejy y Trojan.Generic.252531. Algo de esto tiene que ver con lo que me pasa? Un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en la carga de páginas a internet. Por cierto, se me pasó decir que cuando entro en algunas páginas me autodirecciona a una pagina llamada "Windowsclick" o algo asi, pero no se me abre, se queda en blanco. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo en la carga de páginas a internet. Bueno para saber si el problema no es un spyware ,adware,ect... Vamos a ser lo siguiente bajate superantispyware y malwarebyte's anti malware que los puedes bajar de aqui Anti-Spywares - Info Spyware los actualizas reinicias tu pc en modo seguro (safe mode) y ejecutas un scan con estos 2 anti spywares a ver que detectan y si detectan algo eliminalo reinicias en modo normal y chequeas si el paciente mejoro un salu2![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en la carga de páginas a internet. Bueno, la verdad que estoy algo pegado en informatica jeje "los actualizas reinicias tu pc en modo seguro (safe mode) y ejecutas un scan con estos 2 anti spywares" Eso no lo entendí muy bien, como ejecuto los antispyware, en modo seguro? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |