| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista Hola, me compré hace un par de meses un ordenador de sobremesa con el Windows vista Basic. Como no me gusta este Sistema Operativo (problemas de compatibilidad con programas, etc.) quiero cambiarlo a Windows XP, pero el muy tuno... no me deja. Arranco con el Windows XP, se van cargando los archivos, etc. y llega hasta la opción de Instalar XP. Siguen cargandose los archivos y antes de llegar a la opción "Crear particiones" me sale una pantalla azul diciendome que la instalación se ha suspendido para proteger al Sistema Operativo Vista... total que tengo que cancelar la instalación. Probé también particionando el disco duro pero me ocurre lo mismo.He probado arrancar con un Windows vista. Y para no variar, no me deja tampoco. Aunque en vez de salirme la pantalla azul se me para en la carga de los controladores. Me metí en la Bios para ver si estaba activado el antivirus del Boot, pero está desactivado. Alguien me puede ayudar!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista te puedo contestar de esta manera,yo hoy (informatiko novato) e conseguio meter el xp en un sony vaio que yevava el vista. lo que e exo a sido cojer el cd del windows xp original lo e metido en el pc i cn el programa nlite le puesto los drivers de los controladores SATA en este caso era un portatil y me decia que no encontrava un disco a la hora de formatear...Busca manuales o algo deso xrk creo que sera lo de los drivers^^ Cualkier cosa dejala aki i mirare hber ^^ N xaludo pero que te haya servido de ayuda jeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista Venga, voy a intentarlo a ver que pasa en cuanto pueda! Gracias por la información. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista Nada, lo he intentado de todas las maneras, instalando los controladores, etc. etc., y nada... no hay forma de quitarlo. Así que lo voy a llevar al taller para que me lo formaten... ¡¡¡si pueden!!! Ja ja. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista Si estás tratando de instalar Windows XP sobre el Vista, no vas a poder. Tienes que formatear la partición en la que está el Vista y luego en ella instalar el XP. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista He intentado formatear el vista y no me ha dejado. He instalado el cd de instalación del Windows XP y antes de llegar al partado de "particionar o formatear" me sale una pantalla azul bloqueandome la instalación. Me dice que la instalación ha sido cancelada para proteger el sistema operativo actual "El vista"! Me puedes decir si hay alguna otra forma de eliminar el vista para poder instalar el XP. Gracias. La cuestión es :¿Como puedo formatear el vista? ya que que el Cd de instalación del XP no me deja hacerlo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista wenas... aclaro q no se mucho (casi nada ) pero... yo acabo de formatear Win Vista ultimate en Win XP S3...probaste con otro CD???... y el Error del pantallazo asul te lo tira con el mensaje del archivo "win32k.sys"??? yo a ese lo solucione acomodando la memoria ram... wee esa fue mi muy umilde sugerencia espero q de algo te sirva y si toy equivocado no agas nada de lo q te dije ![]() Saludos.! y suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDAAAAA URGENTE! Imposible formatear Windows Vista tienes 2 opciones o formateandolo desde un disco de arranque o desinstalando windows vista Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |