| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error Esto de seguro te va ayudar Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos si no nos cuentas a ver que tal... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error hola gracias por responder. antes de proceder a ejecutar la guia, quisiera que me aclararan unas dudas: 1. tengo el Malwarebytes antispyware, y no se si tendra problemas con los que se mencionan: -SpyBot S&D / Manual -SUPERAntiSpyware / Manual -SpywareBlaster 4.1 / Manual 2. yo tenia hace mucho el SpyBot S&D y cuando lo desistale me costo quitarlo por completo porque me habia dejado protejidos todos los archivos con contraseña, si lo utilizo para eliminar lo que sea que tenga ¿lo dejo en mi pc o lo desinstalo? 3. pudo dejar el SpywareBlaster 4.1 y Malwarebytes antispyware en mi pc sin ningun problema? 4. quito los programas: -SpyBot S&D / Manual -SUPERAntiSpyware / Manual -SpywareBlaster 4.1 / Manual o los dejo en mi pc?? si me pudieran aclarar esas dudas se los agradeceria mucho. gracias!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |