Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/02/09, 23:35:46
Usuario

Triste Hackeado!! (Terminado)

muy buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de profesionales o conocedores del tema, sucede que han hackeado una pagina web de un amigo, por lo que veo la hackearon por diversion o venganza ya que nos dejo este mensaje "hackeado por ser un clan mexicano" asi que me inclino mas por la venganza, se desconoce los motivos del hackeo como ya mencionaba por que realmente no era una pagina que sea muy especial es de un clan dedicado a la PS3.

Necesito saber si hay alguna manera de recuperar la pagina, o darme instrucciones d si puedo hackear al q m hackeo para recuperar la pagina y simplemente cambiar todo los codigos de seguridad y terminar el lio, o no se q es lo q se les ocurra.

Les dejo la direccion del sitio por si quieren entrar, no se preocupen juro por dios q lo q digo no es broma ni spam, ni ninguna tonteria q pudiera dañarlos.

http://www.necromanciamx.com/

por favor aportenme sugerencias los miembros queremos recuperar el clan

si necesitan q les aporte algun tipo de informacion referente al tema se los puedo proporcionar siempre y cuando este autorizado para soltarla
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/02/09, 07:15:32
Usuario

re: Hackeado!! (Terminado)

hola yo tambien juego a ps3 al mgo mi id es yoyinbo .en hack store tienes unas herramientas para hacer lo que quieres estan en seccion msn de la primera pagina te tendras que registrar para descargartelas
  post #3  
Antiguo 17/02/09, 11:59:12
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
re: Hackeado!! (Terminado)

Bienvenid@ :)

Sobre recuperar tu página, pues depende de lo que hayan logrado hacer a nivel del servidor.

Algo que te dejaré claro es que acá no recibirás información alguna sobre lo que puedes hacer para "hackear al que te hackeó", si ese es realmente tu interés, es mejor que revises en foros underground o google.

Volviendo a lo que puedes hacer para recuperar, con el enlace que das solo puedo ver el defacing, nada más, es decir, una página que reemplaza lo que sea que usaban como página de inicio antes de ser atacada.

Dado que lo anterior muy poca información se obtiene, solo se puede asumir que de alguna forma lograron subir data al servidor, o pudieron tener acceso al ftp del servidor o incluso tener acceso a los detalles de la cuenta de usuario en el servicio de hosting.

El problema es que, dependiendo de lo anterior (cómo entraron o qué hicieron para subir allí un index.htm y mostrar lo que ves actualmente), es que se puede saber qué hacer para recuperarla.

Si ustedes aún tienen acceso al servicio de hosting (cPanel o lo que usen) pues simplemente borras lo que sea que hayan metido en el root del sitio y vuelves a subir lo que ustedes usaban.

Tu servicio de hosting debería poder darte información sobre la intrusión (si es que la hubo) y asumiendo que perdiste el acceso a tu cuenta en el servicio de hosting, lo único que podrías hacer es decirle al equipo de soporte que te robaron la cuenta y deseas recuperarla.

En resumen, qué tanto puedas hacer para recuperar tu página, dependerá de cómo entraron los que sea que te hicieron el defacing, pudieron lograr solo el acceso suficiente al ftp para poder escribir data (lo que daría permiso para borrar y agregar) y no comprometer nada más allá de eso, en dicho caso, solo deberías volver a subir lo que ustedes tenían, cambiar los datos de acceso al ftp y asegurarse de usar permisos correctos para los archivos en el ftp.

Pudieron haber logrado usar un exploit en el administrador de contenidos que usaban, asumiendo que usaban uno (por ejemplo joomla, drupal, xoops, o incluso un foro), y de ser así no haya sido necesario siquiera comprometer el ftp ni datos de la cuenta del administrador del sitio.

Tal vez si das algo más de detalles en base a todo lo que ya te he dicho, se te pueda dar una mejor respuesta, no obstante, si hay alguien que te pueda prestar la ayuda para recuperar tu sitio, es el equipo de soporte del grupo o compañía que le da hospedaje a tu página.

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 24/02/09, 21:16:20
Usuario

Sonrisa re: Hackeado!! (Terminado)

ah muchas gracias, ya se pudo resolver al parecer habia un error en un codigo del ftp por donde entro el hacker y se puso a hacer sus tonterias pero el admin lo arreglo y restauro todo, de todos modos muchas gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro