• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 28

    Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

    Resumen del tema: Problema con "La conexión ha sido reiniciada" - Hola, tengo un problema con el internet. La cosa es que cuando entro a esta pagina http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-custom.exe (que es para descargar el nuevo messenger) pero no se abre y sale el mensaje La conexion ha ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de charly5247
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      22

      Atención Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Hola, tengo un problema con el internet.

      La cosa es que cuando entro a esta pagina

      http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-custom.exe (que es para descargar el nuevo messenger)

      pero no se abre y sale el mensaje La conexion ha sido reiniciada mientras se cargaba.

      Tambien me pasa con Yahoo Respuestas que aveces de rato me sale que no puedo entrar por que la conexion ha sido...


      Espero y me ayuden, un saludo a todos'

    2. #2
      Colaborador Avatar de RiaGuel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      7.193

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Hola charly5247:

      Vamos a ver si lo puedes solucionar con estos pasos:

      1.- Descarga y ejecútalo HostsXpert v4.3
      • Cierre todas las ventanas que tenga abiertas
      • Clic en Restore Microsoft's Hosts File.
      • Pulse en "Ok" en la siguiente ventana.

      2.- Spybot - Search & Destroy: descárgate y actualiza Spybot - Search & Destroy: Anti-Spywares - Info Spyware
      Lee su manual de funcionamiento: Manual de SpyBot Search & Destroy - Capitulo 1 - InfoSpyware
      Cuando lo instales, no actives su casilla del Tea Timer (protección residente). Lo ejecutas:
      * Pulsa “Analizar problemas”
      * Cuando termine el examen, pulsa sobre “Solucionar problemas”.

      3.- AFT-Cleaner: En las pestañas superiores eliges tú navegador, marcas la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected".

      4.- Si todavía no se solucionó tu problema, realiza un escaner online con panda activescan 2.0 o con kaspersky online.

      Espero tus noticias.
      Un saludo.

    3. #3
      Usuario Avatar de charly5247
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      22

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Ok, entonces hare eso... mañana les tengo respuesta

      Gracias

    4. #4
      Colaborador Avatar de RiaGuel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      7.193

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Ok, esperaremos a ver los resultados
      Si finalmente no se soluciona (esperemos que no sea así), en tu próximo mensaje pega el reporter del panda activescan 2.0 o del kaspersky online.

      Un saludo.

    5. #5
      Usuario Avatar de charly5247
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      22

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Ya hice lo del HostsXpert y bien, pero surgio otro problema, no puedo descargarme el Spybot por que la pagina me da el mensaje de "La conexion ha sido reiniciada"

      Espero aver si me dan una solucion, igual le paso el scan

    6. #6
      Colaborador Avatar de RiaGuel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      7.193

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      si es posible, intenta bajárte el Spybot desde otra máquina, y con un usb puedes llevarlo a esa otra pc que tiene el problema.
      Ya me cuentas.
      Última edición por RiaGuel fecha: 17/02/09 a las 16:58:36 Razón: Spybot

    7. #7
      Usuario Avatar de charly5247
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      22

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      ya hice lo del spybot tambien y todo, pero el antivirus online no me deja hacerlo... que puedo hacer?¿

    8. #8
      Colaborador Avatar de RiaGuel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      7.193

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Intenta escaner con el panda activescan 2.0 en "modo seguro con funciones de red", y me dejas el reporter en tu próximo mensaje.

      Espero tus noticias.
      Un saludo.

    9. #9
      Usuario Avatar de charly5247
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      22

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Bueno, no me salio el reporte por que me dice que no estoy infectado... que hago?

    10. #10
      Colaborador Avatar de RiaGuel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      7.193

      Re: Problema con "La conexión ha sido reiniciada"

      Ves a Inicio > Ejecutar,y escribes: %TEMP% - cuando se te abra la carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta TEMP sólo su contenido.


      Ejecuta a continuación el AFT-Cleaner. En las pestañas superiores eliges tú navegador, marcas la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected".


      Verifica que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados: Los Servicios de Windows XP y ejecuta Regunloker: http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker.exe, marca todas las casillas correspondientes a Internet y Restricciones y das click en Aplicar.

      Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3, que descargas desde aquí: Herramientas - Info Spyware

      Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y, PREVENCION Y MEJORA.
      Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc (no utilices la utilidad de actualizar drivers, porque a veces da problemas).
      Lee su manual para utilizarlo correctamente: Manual de Advanced SystemCare v3

      Reinicias y comenta como va todo.

    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo