| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda. lo que pasa es que quiero iniciar mi messenger pero me tira un error y me dice que fallan los puertos claves y que podria ser que el firewall bloquea el acceso. ya deshabilite mi firewall e instale uno nuevo pero me sigue tirando el mismo error, y no se que hacer, alguien me podria ayudar por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar mi messenger Hola tamuis al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Puedes comentar que Messenger utilizas? No te da ningún número de error?? ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno uso la version 2009, pero anteriormente usaba el messenger 7.5 y me tira de que podria ser que el firewall impida el acceso, por eso decidi eliminar ese messenger e instalar uno nuevo pero me dice lo mismo y deshabilite el firewall e instale el PC tools firewall plus. y no me sale ningun codigo de error y ya no se que hacer realmente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar mi messenger Buscate un programa que se llama Messenger Error Fixer soluciona varios errores ese programa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar mi messenger Hola tamuis: Intenta lo siguiente: Desinstala la versión de Messenger que te salga con esta herramienta: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar. Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. Reinstala la versiòn Windows Live messenger 8.5 : Detalles de la descarga: Windows Live Messenger (Versión 2008) Nos cuentas...!!! Salu Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la ayuda, pero lo que quiero que me expliques es en que parte lo borro para no borrar algo que no deba ya que no quiero perder mi informacion. ya descargue el Ccleaner pero ya no se que mas hacer y tal vez me explicas. gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar mi messenger Hola: ![]() ![]() Antes una pregunta como desinstalaste anteriormente el MSN 2009? Desde Agregar/Quitar programas? Cita:
Has intentado desactivar el cortafuego y ver si el msn conecta? Nos cuentas..!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 18/02/09 a las 22:51:58. Razón: corregir error. |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstale el MNS 2009 desde el panel de control en agregar o quitar programas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar mi messenger hola, ya utilice el windows clean up, y desinstale algunas componentes que quedaban en el messenger, y ahora que puedo hacer?? gracias, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar mi messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |