![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo dudas del vx2 cleaner!!!! Primero que todo gracias por sus respuestas rápidas me parece q eso solo merece que a todos mis conocidos les comente de sus ayudas. Asegurado que lo haré. mi duda es que he instalado el ad aware y el xv2 cleaner y cuando abro la carpeta de cleaner solo me aparece install y unistall , y la primera solo es un block de notas y no se en donde mas buscar en la carpeta para que aparezca algo donde poder seguir sus indicaciones. en pocas palabras estoy estancada. ![]() IMPORTANTE: YA EN MIS DUDAS QUE HABIA COLOCADO EN MI LOG YA ME RESPONDIERON A MI DUDA. NO DUDO QUE SON VELOCES!!!!!! :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo dudas del vx2 cleaner!!!! Hola,ya te contesté aqui . En cualquier caso esto no es un problema con el foro , sino más bien de "Ayuda General".Si sigues teniendo problemas con esto las posteas en el otro mensaje. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |